Acceder

Colt_ que hariais?

1 respuesta
Colt_ que hariais?
Colt_ que hariais?

Colt_ que hariais?

Hola :-P
tengo un paquetito de acciones de COLT. Las compre a 0.38GBP hace como 4 años. Este año hicieron lo contrario a un split (no se como se llama eso) y dieron 1 nueva por 3 viejas. Ademas la empresa dejo de estar en Londres (la sede social) para irse a Luxemburgo. Asi que las acciones que tengo las compre en realidad a 1.14GBP. Ha estado fatal que no subia que no subia; ahora estan a 1.80GBP... pero de ahi no pasa ni a tiros. Mi idea era que llegasen a 2.00 para vender aunque creo que estoy siendo demasiado feliciana, no? Que os parece? (el venderlas....que soy feliciana lo se hace mucho tiempo jejeje) O mejor esperar....?? ...como todo el mundo dice que este es el año de las telcos.....

graciasssss

Re: Colt_ que hariais?

El servicio a empresas es uno de los sectores que me gustan para el corto / medio plazo https://www.rankia.com/blog/2007/02/sectores-que-me-gustan.html

Aunque con esa empresa he tenido malas experiencias (como usuario), yo mantendría la inversión, tienes un buen colchón de ganancias, así que si no necesitas el dinero puedes aguantar.

Saludos