Buen análisis, felicidades (te lo digo por aquí)para cuando era Dinamia como tal.
Dos salvedades ; el dividendo, casi siempre ha sido del tipo Prima de emisión..
Este análisis "ya no nos vale " si se va a producir la fusión. (digamos , bajo la prespectiva de invertir en dividendos, como empresa de futuro.
Quizá, tú, como buen conoedor de la empresa , pudieras hacer una valoración de la fusión (del porqué de estas proporciones) y valorar la posiblidad de invertir en la nueva empresa.
Yo, hasta ahora, más o menos sabía lo que era Dinamia (cómo invertía, de dóde salían sus resultados, etc... pero si se produce la fusión.. ya no lo tengo tan claro (ésto sólo sería una parte.. y no conozco N+1 , resultados, qué aporta, qué gana, etc)...
Por tanto, si no cambia mucho mi pensamiento, me salgo de esta empresa y probablemente vaya la inversión al otro holdin de mi cartera :CF Alba, que es lo único que nos queda tras la desaparición de Criteria.(Los dividendos no son importantes para mí; los resultados empresriales a largo plazo SI)
Un saludo y repito mis felicitaciones por la "destripada" de datos que te has pegado con la antigua Dinamia.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.