Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
33 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
9 / 42
#65

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Pues hoy vuela la accion. Es tan buena la compra de Secuoya? q os parece a vosotros?

#66

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

A mí me parece buena pero no tanto.
Lo que creo que ha pasado es lo siguiente: cuando se anunció lo del "dividendo" de 1 € la accion estaba sobre los 6.4 aprox creo recordar por lo que hoy que ha subido cuando ha llegado a los 7.70 € muchos han vendido para hacer caja pues ya aseguran más que lo del famoso div.
Es probable que si mañana baja algo vuelvan muchos a comprar para el div. Así es el mercado de lso pezqueñines...

#67

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Pues la corrección de ayer y hoy sumadas me parece exagerada, ya que ha sido notablemnte mayor que el euro por accion del dividendo.

#68

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Habia burbujitas...

Por un tiempo se han quedado pillados los pezqueñines...... contentos eso sí con su dividendo!

#69

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Dinamia se vuelve a los infiernos, una vez pagado el eurito.

#70

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Que caida más fuerte, pasa algo? si es unicamente lo del dividendo me quedo alucinado. A la bolsa española le sobran trileros y le faltan inversores. Otro dia mas asi y meto más.

#71

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hola, algo parecido, aunque no tan estridente, pasó la última vez que devolvió 0,70€ por prima de emisión, en jul-2010.

Entiendo que es una sobrereacción en respuesta a la sobrereacción previa (llego a cotizar intradía a 7,8X€)

De hacer algo la única reacción especulativa más o menos "segura" creo que hubiera sido haberla intentado vender antes del dividendo durante por encima de 7€. Ahora ya no está claro en qué punto está la cotización.

Saludos!

#72

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Los pezqueñines, atraidos por el goloso dividendo/prima se han quedado pillados. No hay más solución que o vender o aguantar, nunca comprar más para promediar ¿eh?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados