Acceder

La banca premier

1 respuesta
La banca premier
La banca premier

La banca premier

Esta es mi experiencia de este mes con el departamento de analisis de una prestigiosa Banca Premier.
Para que veais que los consejos estupidos no nos los dan solo a los pobres tambien se los dan a los ricos.

El 12 de mayo me pasé por el banco (no os digo el nombre) y estuve un rato hablando con el responsable de Banca privada.

-Hombre con lo que a ti te gusta la bolsa ¿Quieres que te envíe los informes de operaciones “preferentes” de nuestro departamento de bolsa?

-Mira yo he perdido ya mucho dinero en bolsa como para confiar en informes de vuestros analistas….

-Léetelos, no te vas a arrepentir, son estrategias muy interesantes y se les saca una buena rentabilidad, esta misma mañana han recomendada Nokia.

-Hombre, tengo excompañeros de trabajo en Nokia y no ven nada claro su futuro , alguno está incluso pensando en volverse a España…..

-No te preocupes, precisamente recomiendan invertir por la caída que ha habido, apuestan por una revalorización fuerte.

Después de esta conversación, me mandaron el análisis…….por respeto a los empleados de mi oficina que son bellísimas personas no lo adjunto.

El informe de hace 18 días recomienda fuerte compra entre 5,5 y 6,10€ y le da un precio objetivo de 7,10€

El día 12 Nokia cerró a 6,10€ dieciocho días después Nokia ha cerrado a 4,75€

Menos mal que uno ha pringado tantas veces en Bolsa que cuando lee un sesudo análisis de 5 paginas piensa, mejor ni lo imprimo que gastar papel en esto es una chorrada…..

Re: La banca premier

Pues a mí sí me gustan esos análisis, porque te presentan info clarita que buscar por tu cuenta es un dolor. Eso sí, hay que tener mucho cuidado en distinguir las columnitas de datos que acaban en "E" (de "estimated", mejor fijarse en las que acaban en "A" de "actual").
Además, el supuesto precio objetivo mejor ni mirarlo, el 99,9% de las veces estará en un entorno del 20% respecto a la cotización del momento.
Un saludo