Acceder

Un servidor, mañana comprará Tl 5

4 respuestas

Apoyándose en la media de 200 sesiones ha hecho un buen intradía, cerrando en máximos históricos, sin darse ninguna importancia, como el que no quiere la cosa. Además nada o poco aconsejado por los analistos y voceadores del mercado. Y si sale con barbas ...San Antón y si no....La Purísima Concepción. Que tpc el ford es mal coche !!!!!!. Saludos, Don.

Re: Un servidor, mañana comprará Tl 5

Ha roto máximos históricos al igual que otros valores como POP, estamos ahí en máximos históricos y como no no es descartable fuertes subidas sobretodo si se pasa ese 15000 que está ahí

saludos

Por cierto tl5 no tardará en repartir su macro dividendo mucho

saludos

Si, seguramente en el mes de junio, pero para entonces ya no estaré en el valor seguramente. Llama la atención el volumen de hoy, 1.997.353, contra un volumen medio de 875.990 en los últimos tres meses. El gráfico está bien, además a mi me gusta más comprar en máximos que en mínimos, jejeje, y esperemos que don Silvio esté tb por la labor. Por cierto, el grupo Publiespaña, Nº 1 en gestión publicitaria forma parte tb de tl5, aunque para subir o bajar esto tenga mínima importancia. Bueno, pues salvo gap de apertura que me deje con la "pata alzá" mañana compraré televisión.
Saludos. Don

El dividendo lo paga el 3/5 y es de 1,04 €, mas o menos un 5% de rentabilidad al bolsillo, aunque despues hay que mantener el valor para que recupere su precio y si el ibex corrige en ese tiempo ta puedes quedar pillado un buen rato.