El Ibex en máximos históricos
Y a 43 puntos de los 15000, ¿y ahora que? a la segunda va la vencida o volveremos a caer?
Saludos
Y a 43 puntos de los 15000, ¿y ahora que? a la segunda va la vencida o volveremos a caer?
Saludos
Yo creo que subirá.No hay muchos sitios donde pueda ir el dinero. El ladrillo está caro. Pero desde luego es la modesta opinión de un novatillo de la Bolsa.
Saludos
La cosa parece que tiene fuerza, además algunos valores han roto máximos hoy del tipo TL5 y POP entre otros muchos, es probable espero no equivocarme que salte el 15000 sin problemas, pero ya veremos
saludos
Hola de nuevo
tampoco sería nada raro una vuelta a las zonas de ruptura en plan pull back para luego salir todo disparado sería un recorte relativamente débil, aunque sería rara en acciones tipo IBE que han hecho unas roturas de escándalo, en cualquier caso no creo que tarde mucho en romper los 15000
un saludo
Por 43 puntillos que faltan, yo apostaría a que mañana se superan los 15.000, lo que no veo tan claro es que se aguanten, acercandose días de fiesta, la psicología del mercado puede que se asuste con las alturas y deje la consolidación para después de las vacaciones :-)
Suerte Sl2.