Acceder

Soy novato

5 respuestas
Soy novato
Soy novato

Soy novato

Hola, muy buenas, llevo siguiendo el foro algunos dias y me parecen interesantes vuestras respuestas; para comenzar soy novato y me he decidido a comprar unos titulos de Telefonica, Banco Popular y Tubos Reunidos, quisiera invertir en tubacex o acciona que os parece? algun otro valor mas recomendable?. Gracias

Re: Soy novato

Bienvenido al foro,

Si te digo la verdad me sorprende tu cartera, estamos acostumbrados a un "soy novato, tengo jazztel, inmocaral y avanzit" y cuando un mensaje empieza así tiene muchas posibilidades de acabar mal.

No se como tienes pensado invertir, pero la verdad es que la cartera esta bastante compensada y tiene buena pinta, quizás unir tubacex no tiene mucho sentido (al ya estar en tubos reunidos) y lo de acciona... esta cara pero ahora que se va ha convertir en líder en la producción de energía renovable, quien sabe lo que puede subir.

Saludos

Hola y bienvenido

me alegro de que tu cartera sea una cartera normal, está bastante bien, aunque a Telefónica la quitaría por ser un valor lamentable, no es que crea que no va a subir es que el valor es un completo bodrio, en cuanto a otros valores telecinco acaba de romper esos 22 euros que se le resistían desde hace mucho, colócate un STop de pérdidas por debajo de ese nivel (un 3% le daría yo de márgen), y ahora mismo debido a que tengo el programa de análisis K.O no te puedo comentar más, te recomendaría IBE (Iberdrola) que era la que estaba siguiendo pero rompió ayer los 36 y ahora está en 37 tendrías que ponerte un Stop demasiado elevado, un 4% mínimo, yo hasta un 5% lo veo aceptable pero como gustes, era un valor para comprar ayer la verdad, si baja un poco igual puedes subierte al carro, pero ahora falta que no tire el Ibex los 15000 de un sablazo y que haga una pequeña corrección

saludos y suerte