Acceder

Al menos en algo Somos Lideres los Españoles

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

TOP 20 de los Bancos mas Verdes

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Al menos en algo Somos Lideres los Españoles

Sí somos líderes en dos tipos de establecimientos: bancos y bares

También en tenis.... bromas a parte tampoco tenemos que tener una consideración tan mala de nuestras empresas puesto que no es verdad.

Saludos...

No sé porqué no hacen una lista de los 10 ladrones más honrados también.

Es que tenemos manías de establecer records...sin pararnos a pensar cuanto cuesta...incluso el hacer esas listas.

Por ejemplo: Es mucho más ecológico un envase de vidrio reciclable que uno de plástico...pero hay que contar lo que se gasta en poner los envases en su sitio.

P.D.- Supongo que si además regalan plantones (en el tiempo de plantarlos, por supuesto) para que cada cliente contribuya así a mejorar un poco lo que solo en papel quitamos,miel sobre hojuelas.

...solo es una idea para ver si les da algún día por ahí, en vez de regalar trastos a a pilas o cosas que puñetera falta nos hacen.

Edito- En el papanatismo reinante, me temo que somos también aprendices aún...adelantados, eso sí; pero el ser "uropeos" no es un meta,ni una garantía,ni nada de nada; es tan solo formar parte de un club "que se supone" civilizado...pero que no hay que dar por supuesto que lo es per sé...y a las pruebas me remito.