Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Befesa

7 respuestas
Befesa
Befesa
#1

Befesa

Se va el caiman.. se va el caiman...

#2

Re: Befesa

El problema es el bajo volumen pero pinta bien

#3

Re: Befesa

Tengo 1261, esas las quito bien. Por cierto me acabo de cepillar las Zel a 6,92. Están dorando la píldora demasiado tiempo.. si revientan ya compraré, si no..... quieto. Saludos, Don.

#4

Re: Befesa

Has pillado tantas befesas hazte cuenta que si quisieras venderlas todas te pulirías ahora mismo hasta la quinta posición que está en 33,69 la verdad es que le falta volumen mucho volumen ya veremos como evoluciona y veremos si se anima

saludos

#5

Re: Befesa

Hola

he mirado detenidamente el gráfico, si pasa claramente 34,50 igual pega ya el tirón pero sin volumen mal asunto aunque tire incluso

saludos

#6

Re: Befesa

Muchas gracias Lord por tus consejos. Tienes razón, hay una resistencia octubre/ febrero/ abril que habrá que vencer. Jejeje, pero, tal y como está el mercado parece que no hay obstáculos; sin volumen pero siempre hacia arriba. Manda 00s!! El más pintado está atónito. Me recuerda los movimientos que hizo el dj desde julio de 2002 a abril de 2003 (mes más, mes menos), y yo, desde luego, a fuerza de ser repetitivo, pienso que necesitamos corregir de nuevo antes de emprender metas por encima de máximos. Le doy al ibex hasta el 15.500 sin corregir, de ahí p'arriba, si no corrige, me xoderá más del 50% de mis fundamentos sobre gráficos. Habrá que emplear la sabia técnica de Chanquete y de Txipiron: Paciencia. Sabio consejo ¡¡Lo que pasa es que es tan dificil de llevar a cabo!!.

Saludos DF.

#7

Sobre la paciencia

La sabiduría popular y otros sabidurías o genialidades son fuente de la siguiente recopilación de frases sobre la PACIENCIA:

- La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces ( Proverbio persa ).

- Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia ( Refrán ).

- El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente ( George Eliot (1819-1880) Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista británica ).

- La paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo ( Giacomo Leopardi (1798-1837) Poeta y erudito italiano ).

- No hay auténtico genio sin paciencia ( Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés ).

- Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano ( Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno ).

- Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento ( Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico ).

- La paciencia tiene más poder que la fuerza ( Plutarco (50-125) Escritor griego ).

- La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia ( Jean de la Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés ).

- Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea ( Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense ).

- ¿Quieres perder la salud?, no practiques la paciencia.

- La paciencia y la tolerancia es el camino a la tranquilidad y la paz interior.

- Tener fe es lo que realmente necesitamos para tener paciencia.

- La paciencia no es virtud de pendejos, sino de quien la vida ha obligado a practicarla.

- Cuando tienes paciencia es que eres una persona inteligente.

- La paciencia es una virtud, algo que el hombre nunca llegará a alcanzar.

- Ten paciencia y también tendrás una recompensa.

- ¿Quién es el paciente que es capaz de esperar a que se agote la paciencia?

- La paciencia en el amor es evitar el abrazo inmediato, por un beneficio a largo plazo, que es nuestro amor.

- Quien pretende llegar a un sitio determinado, emprenda un sólo camino y déjese de tantear muchos a un tiempo, pues esto último no es caminar, sino andar vagabundo.

- La paciencia en un momento de enojo evitara 100 días de dolor.

- No te desesperes por tus deseos, tarde o temprano llegarán.

- Más vale ser paciente que valiente, más vale vencerse uno mismo que conquistar ciudades...

- Emprende el viaje a Ítaca pero demórate lo más que puedas, haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca, y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

- Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

- La paciencia es esperar sin quejarse.

- La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

- Con paciencia y vaselina, jodió el elefante a la hormiga.

- El que pide paciencia a Dios sea sabio pues esta vendrá por las pruebas.

- El paciente tolera, mientras el intolerante no tendrá paz.

- Se como un iceberg, cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habra una parte q salga a flote...

- La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

- No hay nada en el mundo que reemplace la paciencia, el talento no la reemplaza, no hay nada mas comun que hombres talentosos sin exito, la educacion no la reemplaza, hay muchos educados fracasados.

- La paciencia es la madre de la ciencia.

- Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadaver de tu enemigo.

- Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta.

Aún así, también hayq ue tener en cuenta que " La paciencia tiene un límite " y " La paciencia es buena, pero cansa ".

DESDE LUEGO, EL QUE HAYA LEÍDO TODAS LAS FRASES DEL MENSAJE Y LLEGUE AQUÍ, TIENE MUCHA PACIENCIA!! JEJEJEJ.

Respecto a Bef

#8

Re: Sobre la paciencia

Andando en el destierro del ocaso
no me inquieta la sombra del fracaso,
ni tampoco me seduce
el éxito rápido y la victoria,
porque mi gran orgullo me conduce
más allá de las fronteras de la Gloria.

Dice un proverbio chino que hay dos cosas que no vuelven: La lágrima derramada y la oportunidad perdída. Saludos, Don.

Brokers destacados