Acceder

Oferta Inversion Alemania

9 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes, me gustaría pedir consejo sobre una inversión que han ofrecido a un amigo mio y que este me ha traspasado. Resulta que una empresa de inversiones (no diré el nombre por respeto)que invierte en el DAX 30 ofrece una serie de rentabilidades sobre un dinero que tu le cedas. Por poner un ejemplo por 10.000 euros durante 13 meses te da una rentabilidad de 900 euros al mes. Para mayor confianza la empresa te realiza un contrato donde figura el nombre de la empresa y tu datos como persona que cede el dinero,la cantidad que cedes, la rentabilidad que se comprometen a darte, el tiempo del contrato, pero en cuanto a donde invierte simplemente pone ACTIVOS FINANCIEROS - Inversión: Futuros sobre Índice. Alemania 30. (DAX-30).
Me gustaría saber que opinión os merece, yo no lo tengo demasiado claro aunque tampoco soy un experto en el tema.
Espero vuestras opiniones, cualquier dato me lo podeis preguntar.

Muchas gracias.

Re: Oferta Inversion Alemania

Es un timo..

Sal corriendo...

Si yo encontraria ese chollo no lo repartiria con nadie,con 100.000 serian 9.000 al mes y con un millon, 90.000 al mes ¿para que trabajar???cuidadinnn es imposible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Crees que si fueran capaz de conseguir eso pedirían dinero de otras personas??

Imagínate que si a 10.000 € le sacan una rentabilidad mensual de 900 euros , por qué no ir al banco e hipotecar todo lo que tengan y en pocos meses tienen amortizado el préstamo y en cuestión de 2 ó 3 años sería multimillonarios. Todas estas rentabilidades son estafas, para que molestarse en hacer ganar esas dinero a la gente en tan poco tiempo y ellos no lo hacen con su capital.

Ya estás avisado... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sería bueno que pusieras quien lo ha ofertado; si pides consejos lo más lógico es que sirva para ayudar a la gente.

Casi mejor que no lo ponga, a este tipo de empresas mejor no hacerles ninguna publicidad, ni siquiera mala.

Pues si.... la verdad es que hay tantas... La gente no se plantea estas cosas?? Macho lo primero que se me viene a la cabeza es si consigues esto por qué quieres dinero de la gente y no usas el tuyo?? Tan complicado es?? No lo entiendo...

Saludos...