Acceder

Brokers (renta4)

6 respuestas
Brokers (renta4)
Brokers (renta4)
#1

Brokers (renta4)

Hola, necesito un poco de ayuda con la eleccion del broker. Me refiero para hacer trading con un maximo de 2500€ por operacion y valor sin que se me coman las comisiones. Que me recomendais? se agradece cualquier opinion.Gracias.

#2

Re: Brokers (renta4)

Renta4 te cobrará un 0,15%, con un mínimo de 3 € por operación. Es decir, cuando operes con menos de 2.000 € te cobrará 3 € por operación, y por encima, el 0,15%.

Funciona muy bien la web, pero si es cierto que hay brokers más baratos. Oficina directa no cobra comisión si domicilias la nómina. Puedes mirar Cortal, Inversis y Selftrade, que aunque no sé las comisiones pueden tener tarifas más competitivas. De todas formas, para esas cantidades tan bajas, cualquier tarifa plana te perjudicaría.

S2.

#3

Re: Brokers (renta4)

Para hacer trading fundamentalmente necesitas 2 cosas, comisiones lo más bajas posible y que sea muy ágil, renta 4 es la que más me gusta a mí es muy ágil pero no es la más barata, hay otras que son más baratas aunque no son tan ágiles cito el caso de estubroker, de todas formas para un efectivo de 2500 euros renta 4 y cualquier otra están prácticamente igual ya que con menos de 2000 euros son 3 euros a la compra y 3 la venta y si es intradia 1,5 la compra y 1,5 la venta (más canon de liquidacion y canon de bolsa que eso es igual para todos) tú decides, no obstante si le das a guía de compras y luego le das a brokers verás recomendaciones de otros usuarios sobre brokers

un saludo

#5

Re: Interactive Brokers

Buenas,
para empezar puede estar bien Renta4, pero si te quieres hacer profesional de esto no parece muy recomendable.
Un profesional que lleva más de 40 años viviendo de los mercados usa Interactive Brokers, todo es cuestión de estudiarlo.

Saludos,
Klanpet
"Quién adora pequeñeces no merece grandezas"

#6

Re: Interactive Brokers

Muy cierto

#7

Re: Interactive Brokers

Gracias por los consejos, la verdad que son de ayuda pero todavia no he realizado ninguna operacion bursatil. Mi idea es ir introduciendome poco a poco y de alli los 2500-3000€. LLevo un tiempo leyendo y sigiendo la bolsa para poder empezar sin ser un "jugador compulsivo" y tragar agua nada mas empezar. Y aqui mi otra pregunta - por ejemplo un suponer. Quiero comprar Telefonica a 16.05 y vender a 16.25 . Es posible colgar en el SIBE las ordenes de compra/venta para asegurar estos valores, o llegando estos niveles es cuando se introdce la orden de compra/venta y igual te toca comprar a 16.00 que a 16.15? Gracias de antemano.

Brokers destacados