15M
Buenas tardes!!
Cómo creeis que afectará el movimiento social 15M al mercado bursátil?
Saludos
Buenas tardes!!
Cómo creeis que afectará el movimiento social 15M al mercado bursátil?
Saludos
Yo creo que eso no le afecta en nada. A las bolsas le afectan las elecciones generales y cuando hay cambio de gobierno, por la incertidumbre que crea a corto plazo sobre las nuevas medidas que el nuevo gobierno tomará, puesto que las del antiguo gobierno ya se saben, pero las del nuevo no.
Demasiado bombo y platillo para unas elecciones locales y en algunas comunidades autonómicas, las elecciones importantes son las generales, que es donde la bolsa puede verse afectada en el muy corto plazo.
Para que le afecte a la bolsa un movimiento como este tiene que haber "palos", como los hay en Grecia, y los hubo en Francia e Inglaterra, aquí de momento no hay "leña", de momento.
En nada de nada.
Pues no lo tengo yo tan claro si finalmente y por presiones populares se recortan las ayudas públicas al sector financiero. Pero nada en absoluto.
Un s2
Jeje...!!, mucha presión es esa...
Salu2
Como dice Jaumes demasiada presión esa.
Al sector financiero guste o no guste hay que ayudarlo, primero por ser uno de los pilares del crecimiento económico, y segundo porque si cae alguna entidad financiera se llevan por medio los ahorros de muchos españoles, y después a protestar de nuevo para exigir que se les devuelva el dinero perdido, el caso es protestar :-)
Y está el sector financiero como para que le recorten algo.
Además..., quién decide las ayudas públicas?...los políticos?
Quién está detrás del poder político y por tanto decide?
Saludos
las elecciones no creo que afecten, otra cosa son los cambios de gobierno que como ocurrio en cataluña, nos descubran que la caja esta vacia...
un saludo.