Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Microsoft compra a Nokia?

17 respuestas
¿Microsoft compra a Nokia?
¿Microsoft compra a Nokia?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

MS no comprará Nokia. A MS le ha interesado la alianza con Nokia para introducirse rápidamente en el SW de los móviles y tablets donde casi no tenía cuota. Y a Nokia le ha interesado para reducir costes y conseguir entrar en el mercado estadounidense de la mano de Windows Phone.
MS lo que quiere es que su buscador gane cuota de mercado, por lo que ahora en Nokia y Blackberry será el buscador por defecto. También está realizando alianzas con Facebook (donde compró un 1,5% hace tiempo y ahora los usuarios de facebook pueden valorar los artículos que les gusten y en las busquedas de Bing aparecerán y podrás incluso buscar por las valoraciones de facebook).
Y está el tema de una posible alianza con Baidu para que Bing entre también en China.

Así que no creo que MS compre Nokia sino que siga realizando alianzas que por otro lado considero muy acertadas.

PD: Tanto MS con Nokia podrían ser una buena inversión a largo plazo.

#11

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Aunque fuera de contexto,Scoraltom enhorabuena por las consumer Staples....van todas como tiros...

#12

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Caballo ganador o medida desesperada. Creo que Apple esta trabajando muy bien con la telefonia. Tengo un telefono que me ha costado 4 perras y tiene de todo, no envidia nada a un ordenador portatil. Creo que el futuro de los ordenadores es desaparecer y dejar camino libre a los móviles y las tablets.
Si a primeras de cambio Apple le come la tostada a Microsoft, que Bill Gates se vaya despidiendo de la "opulencia"
Creo que estamos ante el inicio de un cambio tan brutal como la aparición de los PCs.
Jaque a Microsoft.

#13

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Gracias, en mercados bajistas tambien se comportan bien y son de las ultimas en caer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

No lo creo, los viejillos vemos mal y necesitamos pantallas mas grandes, yo utilizo un Eee PC y un cacharro de esos para conectarme en cualquier lado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Yo también tengo un Eee PC y un pincho USB para conectarme el fin de semana en la vivienda de la playa. No podría pasarme más de dos minutos leyendo una web en una pantallita de teléfono.

Yo creo que lo de los móviles son para aquellos a los que les gustan los gadgets, mayormente los jóvenes. Tendrán su mercado, pero también lo tendrán los ordenadores de pantalla grande.

S2

#16

Re: ¿Microsoft compra a Nokia?

Esos jovenes con tanto forzar la vista necesitaran tambien algo grande a medida que se vayan haciendo mayores,jeje, veo que compartimos gustos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados