Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toma ya, comeos esa EON!!!!!!!

7 respuestas
Toma ya, comeos esa EON!!!!!!!
Toma ya, comeos esa EON!!!!!!!
#1

Toma ya, comeos esa EON!!!!!!!

Si si, todo el mundo pronosticaba la OPA de EON a 42 o + y al final 38,75, des del primer momento ya dije que se la comerían con cartofen, y ahí está, por tacaños. Lo que no se puede es ir de listo y timar al personal y ya veis, Acciona + Enel OPA a 42.Yo perdí mucha pasta en el Call 39 de Marzo, pero estoy satisfecho de ver como EON se han quedado sin OPA después de mucho tiempo de pelear y de mucho dinero invertido. Pues que les den!!!!! Se lo merecían!!!Mañana la cotización estara suspendida hasta la 8:30 donde supongo que ya abrirá por encima de los 42 y sera un suicidio comporar Calls, pero estoy seguro que se podran comprar Put's de EON, pq dudo mucho que sus accionistas se tomen nada bien que les metan la OPA por donde les quepa habiendoles costado un riñón y parte del otro.También eso animará la cotización de Iberdrola, estar atentos a posible rumores, que ciertos o no tendrían que hacer subir los call's.Buenas noces, yo hoy voy a dormir satisfecho pq lo que pensé que pasaría ha pasado, y estoy satisfecho de ver como los que me fastidiaron a mí, ahora van a ser ellos los fastidiados.Un saludo.

#2

Re: Toma ya, comeos esa EON!!!!!!!

Qué ha pasado???

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Toma ya, comeos esa EON!!!!!!!

En estos momentos responsables de Enel y Acciona podrían estar reunidos en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV

La CNMV ha decidido hoy suspender cautelarmente la cotización de Endesa por una posible opa de la italiana Enel sobre la eléctrica española a un precio superior a 40 euros por acción.

#5

Re: Posible nueva opa a mas de 40 Euros.

Pues sí, noticia importante...

Gracias por la información.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Posible nueva opa a mas de 40 Euros.

Caja Madrid ya olia algo cuando se nego a decir si vendía a E-on o no y la prensa italiana tambien.

Il Giornale" señala que Enel "pasa al contraataque" frente a E.ON en la pugna por controlar la eléctrica española y que tiene en estudio varias propuestas . Si no compra las acciones de Acciona, Enel, según el diario italiano, también estudia otra propuesta, "más articulada y cercana a los intereses del Gobierno de Madrid". La propuesta consiste en que Enel y Acciona "podrían lanzar a su vez y en pocos días " una opa sobre Endesa".

#7

Re: Posible nueva opa a mas de 40 Euros.

En Cuatro han dicho que Caja Madrid iba a posponer su decisión sobre Endesa hasta el lunes y eso que el plazo máximo era hasta mañana o el sábado.

has dicho que iban a hacer eso por si había "movimientos" de útlima hora.

Esto se ha dicho en el Telediaro de las 14:30 horas.

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Toma ya, comeos esa EON!!!!!!!

Pues supongo que dadas las circunstancias EON abandonará su OPA, pero si no es así y decide seguir adelante con las aceptaciones que ya tenga, sea cual sea la cantidad, menudo fastidio para los que se hayan precipitado en entregar la orden de acudir a la oferta de EON.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados