Acceder

Santardeses y bbvas

3 respuestas
Santardeses y bbvas
Santardeses y bbvas

Santardeses y bbvas

Hola¡
Pues nada, como veis estas dos para la proxima semana, yo creo que no las van a bajar de 8 y tiraran al alza, siempre que nos meten miedo y empezamos a vender,ellos "los malos" estan agazapados y compran, mirar los graficos anteriores, toda bajada de estos niveles ha sido recuperado por una subida en V.
En fin veremos.

Re: Santardeses y bbvas

Entrar en 8 no está nada mal, algunos esperan haber si los compran a un precio inferior. Los analistas suelen poner unos soportes y resistencias, los mas propicios a los grandes bancos.
Saludos

Si te gustan estas empresas yo las pescaría pronto. Puedes cubrirte ante una posible bajada haciendo una primera compra ahora y la siguiente a 7.8 que es muy factible que se vean, pero tb te arriesgas a que suban.

Yo llevo San a 8,5€, y si me pareció barata entonces ahora la veo aún más. Pensando en el largo plazo porque el AT no lo controlo apenas, y con los bancos no me atrevo a hacer predicciones, así que hablo de fundamentales.

Un saludo, y suerte

Vamos a ver si mañana los grandes bancos hacen lo mismo que hoy, aunque siempre sucede lo más innesperado.
Saludos