Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BEFESA valor interesante.

2 respuestas
BEFESA valor interesante.
BEFESA valor interesante.
#2

Re: BEFESA valor interesante.

Hola

podrías colgar los análisis en la guía de compras en valoraciones así de paso se verán mejor ya que se ve fatal, en segundo lugar yo comprendo tu análisis pero hay otros a que tu gráfico les suena a chino, podrías dar alguna explicación, en tercer lugar dentro de esa explicación comentar que es un valor de alto riesgo que tiene poco número de acciones en circulación debido a que abengoa tienen el 97% aproximadamente del valor y como no y por último y muy alarmante y más en un valor como éste, pon el volumen de negociación del valor si esperas una subida así y te fijas bien en ese tipo de subidas aumenta el volumen sería bueno que la gente viera cuanto suele mover, yo también uso visual y lo veo pero hay mucha gente que no

saludos : )

#3

Re: BEFESA valor interesante.

Estoy de acuerdo con Lord Sirius con que sería conveniente y recomendable una explicación del gráfico, porque no todo el mundo tiene los conocimientos suficientes como para poder interpretar el gráfico ( entre ellos no, no al menos todos los gráficos ).

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados