Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel, Zeltia y BME

3 respuestas
Jazztel, Zeltia y BME
Jazztel, Zeltia y BME
#1

Jazztel, Zeltia y BME

Me gustaria que comentaseis sobre estos valores, acabo de comprar Jazaztel a 0,61, Zeltia a 6,64 y BME a 36,22 con intención de mantener a corto plazo 3-4 meses, ¿quizas este asumiendo un riesgo demasiado alto?

#2

Re: Jazztel, Zeltia y BME

Pues sí son especulativas, al menos Jazztel y Zeltia.

sobre Zeltia comento unos mensajes más abajo, por lo que te remito a dichos mensajes.

sobre Jazztel, después de sufrir una fuerte bajada ( con todo tipo de rumores - noticias, los cuales siguen saliendo ), parece ser que tras tocar los 0,57 euros, estos 2 días se mueve por los 0,60-0,61 euros, pero aún no existe la más mínima seguridad de que vaya a ir hacia arriba.

Tiene nuevo Plan Paceo, siguen los rumores de Ya.com y Vofafone, no se sabe nada más sobre el acuerdo con Telefónica... y su negocio no cambia mucho.

Tendría que superar los 0,62 euros la menos para pensar que puede ir hacia arriba.

Sobre BME, no te puedo comentar nada porque no es uhn valor que siga. Tienes análisis reciente de todos los valores de la Bolsa, elaborado por el compañero Lord Sirius ( además de otros análisis elaborados por otros compañeros ). Puedes verlos en la guía de compras.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Ha roto 0,62

Ahora a corto plazo es alcista verdad? o no? hasta donde la veis quer puede llegar a corto plazo?
gracias

#4

Re: Ha roto 0,62

Tanto como alcista, no sé...cierto que ha termiando en 0,63 euros, pero no me convence demasiado ( y sólo hay que ver que su volumen no es ni mucho menos ni decente ( no lelga ni al tercio de su media diaria ).

aún así, puede que se dirija hacia los 0,68 euros, pero con mucha precaución.

de momento EE.UU. está en positivo, con subidas de 0,4-0,5%, por lo que mañana podría ser otro día "positivo". Veremos cómo termina hoy y el día en Asia...

Un saludo.

Txipiron.

Guía Básica
Brokers destacados