Acceder

A-t-il fini la correction ?

2 respuestas

Cuando comenzó el recorte, me pareció que era un escote sin más, con ánimo de menear el guindo y sacar inversores del mercado. A medida que pasaron los dias (quizá influenciado por el sindrome de querer comprar muy barato) mi opinión cambió a que recortariamos más, inevitablemente. Estas últimas sesiones me hacen dudar de nuevo. Amparado en otros que saben más, he tocado unos móviles y me dicen que esto ha terminado. Y aquí está DonFrançoi, envuelto otra vez en un mar de dudas. Necesito contrastar opiniones, y claro, no me sirve lo de si superamos con fuerza el 14.400... y blabla bla. Al día de hoy, ¿cómo lo veis? Agradezco cualquier información pues quiero entrar con algún dinerillo. Saluditos tous le monde.

Re: A-t-il fini la correction ?

En qué tipo de valores? Te lo pregunto porque parece que se han desinflado algunos de los que sueles comentar que te gustan (Avanzit, por ejemplo), mientras que en el selectivo se están viendo buenos rebotes. Me imagino -por lo que cuentas- que los tiros irán por esta segunda vía.

Saludos.

Re: A-t-il fini la correction ?

Pues todo me hace indicar eso.......

Esto ya puede dar por finalizado, aunque habrá alguna otra escabechine breve en las proximas semanas, antes de superar los 15000.

Un saludo