Acceder

Bases de anclaje bursátil

6 respuestas

Necesito saber que libros puedo comprar para hacer análisis de gráficas, necesito uno que sea liviano para empezar y formarme (base)y otro más avanzado para poder ir matizando conocimientos.

Muchas gracias una saludo!!!!!

Re: Bases de anclaje bursátil

Leones contra Gacelas, José Luis Cárpatos

Más allá de las velas, Steve Nison

Aunque hay otros interesantes con estos vas bien al principio

Muchas gracias, me los leo y después me gustaria que me recomendase más Lord Sirius.

atentamente wak

Si que me ha servido, gracias.
Bueno , como introducción decir que esto de la bolsa me viene por parte de mi padre, por las noches era siempre un tema de conversación, lo que me choca es que los asesores del banco le dijeron a mi padre que para comprar y vender no hay que fijarse en las resistencias y soportes, sino que eso es una orientación floja a la hora de invertir, después de escuchar esto a mi se me rompieron los esquemas, pues pienso que estos puntos son muy importantes al igual que usted cita en el link que me ha dado. Los del banco dicen que un punto fuerte en el que fijarse es el plazo de amortización que tienen las empresas. No sé de todos modos me quedo con los soportes, resistencias y análisis de la tendencia de las gráficas tanto de los valores a los que invertir a corto plazo como en la gráfica del ibex, el nasqda y el down jones.

Un saludo, si me puede dar un poco de luz será de mucho agrado.

Gracias

Hola

por curiosidad a qué banco haces referencia???era banca comercial o banca privada???si es banca comercial sólo te digo que un día fui al BANCAJA en una oficina normal y corriente (banca comercial) la persona que me atendió no sabía a que se dedicaba Repsol, y tardó como media hora en dar con el valor ya que no sabía el sector, con esto te digo que muchos de los que están trabajando en estas sucursales no han comprado una acción en su vida como quien dice la cosa, y si las han comprado se guiarán por espirítus divinos o alguna tontería habitual y sin fundamento tipo que hay comprar grandes valores ya que son grandes y según ellos menos peligrosos, cuando estés un poco puesto y te pongas haber gráficos verás que esos valores no son tan buenos, y que hay otros valores más interesantes y no necesariamente peligrosos, otra cosa es que me hables de banca privada, probablemente la persona que te dijo eso era de fundamentales y apenas conoce el análisis técnico o simplemente lo conoce pero no le gusta por los motivos que sea, o no ha sabido sacarle el partido que se le puede sacar

saludos

Eso fue en RURALCAJA!!!! y si te doy la razon pq a veces he ido a informarme de algunos movimientos bursatiles y la verdad que muy poco me han podido orientar, por cierto he ido a comprar los libros y no los tenian, me he pedido uno sale 65€ y después el otro. Muchas gracias

Atentamente Teresa V.