Acceder

Valores usa

6 respuestas
Valores usa
Valores usa
Debe identificarse como usuario para acceder

Valores usa

Hola

si alguien conoce algún valor que cotice en USA y más especialmente en el nasdaq que tenga un volumen decente, y una capitalización pequeña - mediana, que no valga más de 10 dólares, y que por su negocio o por cualquier otra cuestión pueda tener un importante potencial de revaloración que me la ponga aquí, nombre de la empresa y a poder ser código y mercado concreto en el que está cotizando

saludos

Re: Valores usa

Te pongo el valor que más sigo y que me dió unas jugosas plusvalias el año pasado.

PEIX - Pacific Bioethanol

Ya luego comentas tus perspectivas de este valor, que tiene una gran volatilidad, pero suele seguir claramente unas tendencias.

Saludos

Lo estoy mirando ahora mismo, en breve lo cuelgo

gracias

Ya lo tienes puesto quizás me ha faltado aclarar una cosa, el valor está para comprar ya mismo mientras respete los 15 no hay problema yo le veo subida sin problemas hasta los 17 por eso he recomendado compra pero los 17 no sé si los pasará estara crudo media de 200 y bajista está muy definido el valor

saludos

Extrañas condiciones Lord pero si lo que te gusta es jugar y especular sigue NFI y LEND, una pasada esta semana, ambas han movido diariamente calculo que más del 50% de su capital. Impresionante la lucha oso-toro. Yo controlo más otro tipo de acciones aunque nunca me fijo si valen menos de diez. S2.

Gracias ahora les pego un vistazo, no m refería concretamente a especulación si no a empresas que no valgan mucho de precio pero con potencial posible de subida fuerte

saludos

Las acabo de ver están muy muy bajistas, perdón están quebrando....

saludos