Xagerao
Qué apertura!!! Arrancadas de caballo español y paradas de burro manchego. Parece que se van a comer el mundo!!
Qué apertura!!! Arrancadas de caballo español y paradas de burro manchego. Parece que se van a comer el mundo!!
Pues si a mi tambien me ha sorprendido, pero no me fío y tengo en cuenta los comentarios de Dinapoli que puede estar lateral entre dos rangos un tiempo para caer mas.
Estamos en un momento clave. Mañana vencen futuros (vencimiento mensual) pero otros derivados vencen tb ( con vencimiento trimestral)
y en estos casos, el ibex contado colabora con el ibex futuro a muerte para no incurrir sus esbirros en pérdidas de paquetes con precios pactados anteriormente. Verdaderamente puede haber acabado esto, ponerse lateral entre marcos o hacer l.q. le venga en gana, pero si es así, ni a los que han aguantado estoicamente "cette petite chute d'indices" ni a los que presumiamos con haber vendido a tiempo, hará daño. Serán lesionados (de ser así) únicamente los que vendieron tarde y no se incorporen de nuevo a tiempo o lo hagan adestiempo... Y si caemos...caemos, pero caer pa ná es tontería. La semana que viene pondrá a cada cual en su sitio y "nous allons tous à toute machine". Esperemos mon ami. Me tranquiliza leerte pues advierto la voz de la experiencia, jejeje. No nos precipitemos. Todo está por ver y por venir. Saluditos cordiales, Don.