Acceder

Xagerao

2 respuestas
Xagerao
Xagerao

Xagerao

Qué apertura!!! Arrancadas de caballo español y paradas de burro manchego. Parece que se van a comer el mundo!!

Re: Xagerao

Pues si a mi tambien me ha sorprendido, pero no me fío y tengo en cuenta los comentarios de Dinapoli que puede estar lateral entre dos rangos un tiempo para caer mas.

Re: Xagerao

Estamos en un momento clave. Mañana vencen futuros (vencimiento mensual) pero otros derivados vencen tb ( con vencimiento trimestral)
y en estos casos, el ibex contado colabora con el ibex futuro a muerte para no incurrir sus esbirros en pérdidas de paquetes con precios pactados anteriormente. Verdaderamente puede haber acabado esto, ponerse lateral entre marcos o hacer l.q. le venga en gana, pero si es así, ni a los que han aguantado estoicamente "cette petite chute d'indices" ni a los que presumiamos con haber vendido a tiempo, hará daño. Serán lesionados (de ser así) únicamente los que vendieron tarde y no se incorporen de nuevo a tiempo o lo hagan adestiempo... Y si caemos...caemos, pero caer pa ná es tontería. La semana que viene pondrá a cada cual en su sitio y "nous allons tous à toute machine". Esperemos mon ami. Me tranquiliza leerte pues advierto la voz de la experiencia, jejeje. No nos precipitemos. Todo está por ver y por venir. Saluditos cordiales, Don.