Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
59 / 170
#465

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

yo tambien estoy aburrido en esta acción tengo 15.000 euros en ella a un precio compra de 1.73 y pensé que seía una acción que despuésde su sobreventa tendría un buen comportamiento pero solo hace estar lateral bajista.Aguantaré además a principios de Junio creo que reparte dividendo

#466

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Mas de lo mismo...

#467

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Va, un poco de ánimo. Estamos en la parte superior del canal y vamos a romperlo hacia los 1,70.

#468

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Deseo tengas toda la razón del mundo... yo solo veo minimos decrecientes y el 1,5xx a la vuelta!

#469

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vale, que estamos enseñando la patita... Todos a comprar que nos vamos para arriba!!! jaja

#470

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ya comenté hace unos días que NO vendierais, que nos estaban intentando timar. El análisis ahora mismo es tremendamente sencillo: Subir hasta 1,76 (objetivo del doble suelo), bajar después hasta 1,72 (segundo hombro del HCHi) y a continuación buscar el 1,87 como proyección del HCHi.

Y después ya veremos

Así de fácil.

Así de fácil sería si esto no estuviera mangoneado por los que lo suben y lo bajan. Esto del continuo es lo que tiene. Pero manda huevos.

#471

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

jajaa, que yo no he vendido diego, aunque también te digo que envidio a los que vendieron porque no se han comido la caida como yo. Yo aun no he recuperado de mi ultima entrada en 1,78. Va, que nos vamos para arriba.

#472

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

... pero sin prisa..

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados