Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
120 / 170
#953

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

El 8 de septiembre.

#954

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Qué está pasando últimamente con tubos, parece que no puede tirar para arriba, le está costando

#955

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

#956

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Que le pasa a la accion que no deja de caer?

#957

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Puede venir a los resultados presentados la semana pasada, yo dije mi opinión, no son buenos pero son mejores que el año pasado y están mejorando bastante, han tenido pérdidas de 8 millones en el primer semestre pero también han aumentado el volumen de trabajo y pedidos, también está afectando el huracán de EEUU que de momento tienen la fábrica a bajo rendimiento

#958

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Creo que te tubos está sufriendo mucho castigo, sobre los 0'83 O'82 debería estar su suelo , esperemos que no caiga más, también todo lo que está pasando en Cataluña afecta a todos los valores, el Ibex está ya casi por debajo de los 10000.

#959

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No llego a entender como es posible que el barril de petroleo esta a 70 dolares maximo en tiempo y no se vea reflejado en el ascenso de la accion.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados