Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
115 / 170
#913

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Gran precio el de hoy. Entró con una pequeña cantidad. La espero a 1,10€ para soltar lastre.

#914

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Han publicado rsultados y son muy malos.

#915

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Resultados pesimos y o bien giran este 2017 o tenemos una ak a la vuelta de la esquina.Ha facturado un 25% menos que hace un ano.Ha triplicado perdidas que en 2016 han sido de 50 millones de euros.Su deuda ha aumentado 26 millones hasta casi 200.Muy malos numeros

#917

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Espero que te equivoques con lo de la Ak. Creo que si en todo el tiempo que la acción estuvo en un 0.50 no la hicieron, ahora rozando el euro tampoco. Yo ya lo dije que no iba a ser un camino de rosas como muchos lo pintaban que casi la veian en más de 2€ al final de año, necesitan recuperarse después de toda la caida, si los resultados del primer trimestre mejoran y la acción suba un poco probablemente empiecen a entrar los institucionales que en su día se marcharon.

 

#919

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Aunque tenga pérdidas y malas valoraciones siempre me fío de mis contactos y entró aunque digan que el cielo es de color rosa. Esta semana salgo del valor con un peñizco. Suerte a los que estáis dentro. El título irá poco a poco pero subir a.

#920

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ver el comentario de @bolsacarlosmari

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados