Acceder

El boom termina???

4 respuestas
El boom termina???
El boom termina???

El boom termina???

Creo no ser el único q se hace ésta pregunta;
la bolsa lleva años subiendo, los inversores recogiendo beneficios sin cesar, pero todos sabemos como es el capitalismo, periodo de expansion, recesion, asi que me gustaria saber q opiniones teneis acerca del futuro de esta expansion, será duradera para unos años mas, o este sera el año q suceda la recesion??

enviadme vuestras opiniones, muxas gracias

atentamente Le petit

Re: El boom termina???

En mi opinon, por lo q a la bolsa española respecta, el mercado está iniciando un decidido canal bajista... Veremos lo que pasa, pero salvo honrosas excepciones, la cosa pinta mal. Un saludo,...

Siempre hay que tener en cuenta que las bolsas anticipan los cambios de ciclo.

Teniendo en cuenta esto, no creo que en Europa vayamos a pasar un periodo de recesión de aquí a poco, podremos tener cierta desaceleración, motivada en parte por la subida de tipos y por el crecimiento desmedido de estos años (en España sobre todo).

Otra cosa es EE.UU, allí la situación económica es mas delicada, habría que estar atentos ya que existe la posibilidad de que estos arrastren al resto de economías.

Y en lo que a las bolsas se supone, creo que llega el momento de extremar la precaución a la hora de buscar empresas donde invertir, sinceramente, pienso que hace un tiempo que paso la época de los avanzit, jazzteles o astrocs

Saludos

Pienso como tú, las bolsas se anticipan siempre y un cambio de ciclo parece ahora poco probable. Sin embargo, respecto a la situación actual, no soy pesismista. El recorte va a ser seguramente mayor de lo esperado, pero la vuelta será tb rápida y con buenisimas sesiones para los largos de futuros, de la misma manera que ahora son buenas para los cortos. Avanzit, lo conocerás en verano cotizando con dos dígitos, al menos eso espero, y creo que ha sido recomendado a los empleados por parte de la empresa, lo cual es buena señal. Y tb será negocio comprar a 5, 20/ 25 para vender en el siguiente repunte aprox. 1 € más caro. De la recesión en USA, esperemos que no venga, pq luego, allí, se queda en un resfriado de nariz y aquí pillamos una pneumonía doble. Manda 00s. Lo que diga USA. Los demás pa los recaos!!
Un saludo afectuoso Don

Espero que avanzit llegue a los dos dígitos en verano, conozco a gente que esta en el valor, conozco a muchos del foro que la tienen, así que me siento "ligado" sentimentalmente al valor.

Sin embargo, es un valor muy volátil y con un presidente dado a las noticias bomba, con un historial así me da mucho miedo el valor.

Suerte
Saludos