Acceder

Analisis de avanzit

3 respuestas
Analisis de avanzit
Analisis de avanzit
#1

Analisis de avanzit

Podeis ver el grafico y mas analisis de valores e indices en el blog http://www.monysil.blogspot.com

Bueno los que me seguis habitualmente sabeis que antes de hacer el analisis tecnico me gusta comentar un poco la empresa por fundamentales, en este caso resulta muy dificil valorar la empresa ya que sobre todo habria que cuantificar las expectativas de futuro, en todo caso lo que parece claro es que las acciones de AVZ no valen 3,50 € como dicen los analistos (todos sabemos que cuando ellos compren subiran el precio objetivo sin ningun escrupulo, vamos como hacen siempre.) Eso si de ahi a decir que las acciones valen 6, 8, 10 o 12 euros por fundamentales va un trecho, en este caso no me voy a mojar, aunque da buenas vibraciones el hecho de que los directivos cuando baja de 7 € se pongan a comprar, ya que mejor que ellos no conoce nadie la empresa. En mi caso he de decir que no tengo acciones por el momento, tuve puesta una orden de compra por debajo de 3 euros, que no se ejecuto por poco, luego nunca he visto la ocasion, pero sin duda si sigue bajando comprare.

En cuanto al analisis tecnico hemos visto estos dias que con los retrocesos de mercado ha bajado el 38,2% (nivel de Fibonacci) de la subida anterior, ahi va a haber un soporte fundamental en los 6,20 € (yo no creo que los pierda sinceramente), por arriba a corto plazo el alcanzar maximos parece dificil, le quedan 2 resistencias importantes en 7,50 y 8,14, si tuviera acciones por el momento las mantendria, en todo caso para comprar ya me parece una cuestion mas arriesgada ya que depende del entorno general, lo que esta claro es que sera un valor que se movera mas que los indices, si estos suben subira mas y si bajan probablemente lo haga mas tambien.

Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o la web en general.
Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com /

#2

Re: Analisis de avanzit

Dices en tu análisis. "sin duda, si sigue bajando, compraré". Asi las cosas..¿Qué precio te parece atractivo para comprar?

#3

Re: Analisis de avanzit

Qué te parecen los 5,55€?

#4

Re: Analisis de avanzit

Pues podría ser sí, pero yo tengo peores sensaciones. El día 2 de febrero, y con el titulo de Inmocaral, puse en el foro una serie de objetivos. La verdad es que según pasaron los dias, me parecieron muy exagerados, pero al día de hoy pienso que se podrían cumplir perfectamente. Para el ibex marqué como suelo el 10.939, para Ast 35 €, para Avz 4, 14 €.., no sé, de Car no lo pongo por no herir sensiblidades, jejeje. Tengo una orden de compra de Avz a 5, 20 y según vea el mercado igual la quito pa ponerla más abajo, aunque tb pudiera suceder que ni siquiera llegue hasta aquí, pero mira, yo pienso que si la corrección se va a quedar en esto que hemos visto hasta ahora.....¡No haría daño a nadie! Ni al que hizo liquidez ni a quien se quedó dentro. Y...eso e mu raroooooo. Saludos.

Brokers destacados