Acceder

Mi predicción!!

1 respuesta
Mi predicción!!
Mi predicción!!

Mi predicción!!

Señores, todo eso no me hace nada de gracia. Aun que hemos visto subidas recientemente mucho me tempo que el peligro no ha acabado.
en mi opinión hay dos posibilidades:
1- periodo lateral de la bolsa antes de retomar el ciclo alcista
2- va atacar los 14400 puntos sin consistencia y luego vamos a presenciar correcciones como las vistas anteriormente

Descarto un rebote en vertical hacia arriba.

El mercado esta muy susceptible y malas noticias referentes a los sectores imobiliarios y bancarios americanos nos pueden perjudicar mucho, y eso pasara, sería el momento de refugiarnos en otras bolsas como la de Canadá o en fuuros sobre marerias primeras como trigo o cebada.

Yo discrepo un poco de ti

Actualmente y efectivamente una mala noticia exterior pueda dar un gran susto a nuestra bolsa, el dinero es muy miedoso, pero en el parquet hay unas cuantas empresas que no estan altas, y su valor contable esta en consonancia con su valor accionarial.
Hace poco se han reunido los altos mandos de Europa y han decidido que la energia renovable tiene que ser la via por la cual nos alimentemos energeticamente, por lo tanto las empresas de energia renovable estan en un momento dulce y en caso de guerra (petroleo), todavia más.
Las inmobiliarias que han subido como un meteoro es lógico que tiendan a bajar, pero existen algunas que estan en pañales todavia y consecuentemente con un gran potencial, porque las que estan muy altas tenderan a bajar y las que estan bajas tenderan a subir.
Dicho lo cual, me mantego en mis empresas, Fersa, Aisa y Libertas7, y ya como auto de fe (sabiendo que hago mal pero no puedo remediarlo) me mantego en Ercros y Jazztel.
Lingotes Especiales lo dejo entre una y otra.
Con todas ellas espero llegar a una feliz jubilación (si no me muero antes).