Acceder

Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

6 respuestas
Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.
Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.
#1

Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

Pues eso,....

#2

Re: Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

Burbuja?
El otro día oi que se debería seguir siendo alcista con EUR USD y el oro y la plata no dejan de subir.
Yo creo que todo estallará. O no.

#3

Re: Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

Al final vamos a tener que ir a 90 por la autovía...

#4

Re: Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

Mejor que nos lleven en los cochazos oficiales, asi contaminamos menos y podemos usar lo que es nuestro, ¿me pondran escolta tambien??eso si, lo de las dietas no se lo perdono,las quiero.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

yo voy a invertirlo todo en funerarias porque cuando esto pete veremos a la peña tirandose de los rascacielos como en el 29.

un saludo.

#6

Re: Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

VEo un H.C.H en el crudo en Horario de 3 $ de rango...

Confirmarlo....

#7

Re: Y otro máximo relativo del Crudo....esto es un cachondeo.

La cuestión es el efecto que ello tiene sobre la economía, restando puntos al incremento del PIB de los países consumidores, con el consiguiente riesgo de una nueva recesión. Y el efecto que tiene sobre la bolsa, que no puede subir si el precio está muy alto.

En cualquier caso tras la reunión de la Fed del 27 de abril, Bernanke hablará y no dirá nada ni del fin de la QE2, ni de la posibilidad de una QE3, con lo que probablemente el dólar comience a apreciarse y el petróleo y el oro empiecen a bajar. El jefe de Bernanke sabe que si el petróleo sigue subiendo, sus posibilidades de reelección, ya bastante bajas, serían nulas.

Por otra parte por lo que tengo leído por ahí, la pasta de la Fed dedicada al QE2 está próxima a acabarse y no llega a junio, así que el fin de la QE2 podría adelantarse.

Blog: Game over?

Brokers destacados