Ayuda para empezar en esto.
Lor sirius........ por favor enseñame!!!!!!
He visto tus analisis y ayudan mucho. Se ve que sabes un monton. Y para los que no tenemos idea de esto.... pues pareces un maestro.
Lor sirius........ por favor enseñame!!!!!!
He visto tus analisis y ayudan mucho. Se ve que sabes un monton. Y para los que no tenemos idea de esto.... pues pareces un maestro.
Yo tambien soy nuevo en esto de la bolsa. Empecé invirtiendo en fondos de inversiónen el 2000, ya ves me cogió al poco de entrar lo de las torres gemelas y perdí más del 50%, leyendo todos los periodicos de economía, artículos, libros en la biblioteca, páginas de internet (en favoritos tengo guardadas más de 100) y todo lo que oliera a bolsa. El año pasado recuperé de los fondos 3000 € y este año ya he empezado con las acciones. Mi consejo "si esque yo te pudiera dar uno" es que te informes bien, trabaajes los graficos, por ejemplo en Pro Real Time que en fin de dia es gratis, estudies todo lo que puedas sobre los mercados, despues sigas leyendo más, despues sigas estudiando más y al final te lo pienses muy bien. Tienes que ser muy frio y no dejarte llevar por las emociones pues unos dias puedes ganar mucho y al poco tiempo perder más que ganabas. SUERTE.