Acceder

Necesito opinion

3 respuestas
Necesito opinion
Necesito opinion

Necesito opinion

Hace como dos meses que empece a jugar en bolsa, y he ganado algo de dinero, no me puedo quejar.
Para ver las empresas en las que invertir me fijo en el primer soporte y en la resistencia, despues segun el intradia me espero a comprar cuando la gráfica aparece más baja.
Por ejemplo si hay 0.70 de diferencia entre el soporte y la resistencia no juego pues me parece complicado, mientras que si la diferencia es de 4,5,10 puntos y el intradia esta cerca al primer soporte entonces compro y me espero a vender cuando se se acerca o pasa de la resistencia, sé que esta visión es muy simplista, si me podeis decir que variables más puedo mirar o tener en cuenta así que no resulte muy complicado para poder ir cogiendome con buena letra. Ademas tampoco sé si lo que hago lo hago bien pues tampoco nadie me ha dicho nada.
¿Qué os parece? ¿Voy mal encaminada?

Saludos

Re: Necesito opinion

Dicen que lo mejor en bolsa es seguir el propio método si a uno le funciona.No creas que yo tengo mas experiencia. Personalmente cambié de método y me fue mal. De todas maneras influencia mucho en la fase del mercado en que uno opere. En mercados alcistas es mas fácil ganar,en bajista o lateral mas difícil.
Creo que si pones stop loss el método que dicen si bien puede parecer simple te puede funcionar.
Saludos

Pues si te funciona es que debe ser bueno el sistema, para "jugar" en bolsa, como dices.
Yo prefiero invertir en función de otros criterios, pero no creas que por llevar tiempo operando en bolsa se acierta más. :-)

Gracias por vuestra opinion, poco a poco iré encontrando más variables a tener en cuenta.
Un saludo