Acceder

Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??

6 respuestas
Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??
Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??
#1

Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??

Saludos

#2

Re: Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??

Si puede ser un buen momento pero tienes que ir con mucho cuidado ya que la bolsa está candente, aquí tienes unos análisis para que los veas

https://www.rankia.com/valoraciones/listado.asp

saludos

#3

Invertir ahora para Lord Sirius y otros

La situación no está nada clara, yo por ahora prefiero ser agua my friend. El ibex tiene un soporte muy fuerte en los 13600 en el cual ha hecho un rebote técnico que le puede llevar a rayar los 14000 para continuar con el proceso correctivo iniciado dias atras. Yo me espararía a que cerrara por encima de los 14000 para lanzarse de nuevo al parqué(que deseándolo estoy ya que tengo mono). Pero vamos, lord sirius sabe más del tema, de hecho quería preguntarle: ¿puedo estar acertado en mi breve análisis?

#4

Re: Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??

Hola no es todavia momento de entrar el rebote que se esta produciendo es debil ya que los grandes valores exceptuando Endesa
condicionada por la opa no acompañan . El volumen es bajo en el rebote en comparacion de las fuertes bajadas . Para tener una cierta
seguridad de que se ha retomada la senda alcista deberia cerrar por
encima de 14400 . Sino deran simples rebotes con riesgo de nuevas
caidas , Mientras tanto solo para tradig para intradia .
Un saludo

#5

Re: Invertir ahora para Lord Sirius y otros

Efectivamente el tema no esta claro como bien citas y como he analizado en la guia de compras, de hecho el cierre español no me ha gustado nada de nada ni siquiera ha intentado atacar el 14000

https://www.rankia.com/valoraciones/listado.asp

el ibex deberia situarse por encima de los 14000 para dar más seguridad otra cosa es intentar cojer los rebotes, momento idoneo hasta hoy ya veremos el cierre usa si invita a tomar posiciones en el corto plazo, a medio plazo tomar posiciones ahora me parece buena idea, como no el ibex puede volver a caer tras estos rebotes, la cuestion es no perder los 13400 - 13500 si los perdiese habria que pensarse el salir rapido, tanto a corto como a medio y largo, la cuestion es cubrirse con stops eso evita que te hagan un destrozo

saludos

#6

Re: Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??

Vuelvo a escribirte para matizar más lo dicho antes para estar la cosa más clara deberían volar los 14000, la cosa está tocada pero no hundida los rebotes son un tanto ridículos y es factible que vengan nuevas caidas, mientras el ibex no pierda los 13400 - 13500 no hay peligro ya que estariamos sobre tendencia, como recomiendo siempre si tomas posiciones ponte el stop de perdidas, te salvará de un destrozo en tu cartera

saludos

#7

Re: Creeis q es un buen momento para empezar a invertir??

Para invertir haciendo trading, es bastante bueno, pues la volatilidad es mucho mas alta de lo normal, con lo cual si controlas un poco y estas listo, se puede por supuesto batir al IBEX y tener unas grandes plusvalias, como Lord en el juego, por ejemplo.
Pero ojo a mayor volatilidad=mayor riesgo, esa ecuación hay que tenerla siempre en cuenta, por eso hayq eu estar muy encima del mercado haciendo varias operaciones al dia, sino puedes mejor no tocar el mercado.
Si te vale como veo yo el mercado a dia de hoy, me voy a tirar a la piscina, con riesgo a equivocarme.... creo que subiremos hasta la zona 14250-14300, para luego bajar seguro hasta la zona 13350-13400, que es el 31,8% de retroceso de la subida previa.
Para mi la zona desde la que ha rebotado estos dias no es significativa y creo que aun no hemos visto los minimos a esta caida, espero que pare en la zona que he comentado antes, pues pudiera ser un poco mas severa aun la correccion.
Por otro lado, tambien te digo que estamos todavia en una tendencia alcista a medio y largo plazo, y que despues de esa caida creo que la bolsa retomara muy fuerete al alza.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados