Ver para creer!!
Hola buena a las 08:45 de hoy he llamado a la caixa, tengo contratado el servicio de bolsa abierta plus, para poner un stop en una acciones de jazz. hace más de un año que opero en bolsa pero como siempre tengo tiempo para seguir la evolucion de las acciones no habia empleado los stops.
Lo que pasa es que cuando pongo el precio del stop loss seguidamente me pone 3 opciones a elegir una de ellas, que son las siguentes:
tipo de orden de venta:
de mercado
por lo mejor
limitada a :(es el precio mínimo de venta por el que se ejecutará la operación
tengo que elegir una opcion, pero le cuento a la señorita que, quiero poner un estot que se ejecute a 0,69 y me dice que no se puede, que lo ponga limitado a0,69 y se me ejecutara a ese precio o superior.
Yo no se si no me explico bien, pero si no es asi me parece lamentable que el servicio de la caixa no tenga stops (cosa que no creo) pero mas lamentable es que la gente que atiende la bolsa abierta de la caixa (por el cual pago ademas de las grandes comisiones que me quitan) no tenga ni idea de poner un stop ni la señorita ni la gente que hay a su alrededor ya que le preguntaba a sus compañeros y me dijeron que no se podia poner un stop a un precio fijo para que se ejecutara.
La verdad es que no se que pensar, de todas formas he tomado nota de la hora y de la extensión y el nombre de la persona que me ha atendido.
Una pregunta, en caso de que bajaran mucho las acciones y perdiera. Con la hora de la llamada y con el contenido de la misma (queda grabada, al preguntarle me contestó que le parecia que sí se quedab an grabadas, ni lo sabia) puedo defenderme de alguna forma por un servicio tan ineficiente? tengo alguna posibilidad?(ya he hecho un traspaso de cartera a bankinter, aye y se me ejecuta mañana)
Muchas gracias