Acceder

Ver para creer!!

10 respuestas
Ver para creer!!
Ver para creer!!
Página
1 / 2

Ver para creer!!

Hola buena a las 08:45 de hoy he llamado a la caixa, tengo contratado el servicio de bolsa abierta plus, para poner un stop en una acciones de jazz. hace más de un año que opero en bolsa pero como siempre tengo tiempo para seguir la evolucion de las acciones no habia empleado los stops.
Lo que pasa es que cuando pongo el precio del stop loss seguidamente me pone 3 opciones a elegir una de ellas, que son las siguentes:
tipo de orden de venta:
de mercado
por lo mejor
limitada a :(es el precio mínimo de venta por el que se ejecutará la operación
tengo que elegir una opcion, pero le cuento a la señorita que, quiero poner un estot que se ejecute a 0,69 y me dice que no se puede, que lo ponga limitado a0,69 y se me ejecutara a ese precio o superior.
Yo no se si no me explico bien, pero si no es asi me parece lamentable que el servicio de la caixa no tenga stops (cosa que no creo) pero mas lamentable es que la gente que atiende la bolsa abierta de la caixa (por el cual pago ademas de las grandes comisiones que me quitan) no tenga ni idea de poner un stop ni la señorita ni la gente que hay a su alrededor ya que le preguntaba a sus compañeros y me dijeron que no se podia poner un stop a un precio fijo para que se ejecutara.

La verdad es que no se que pensar, de todas formas he tomado nota de la hora y de la extensión y el nombre de la persona que me ha atendido.
Una pregunta, en caso de que bajaran mucho las acciones y perdiera. Con la hora de la llamada y con el contenido de la misma (queda grabada, al preguntarle me contestó que le parecia que sí se quedab an grabadas, ni lo sabia) puedo defenderme de alguna forma por un servicio tan ineficiente? tengo alguna posibilidad?(ya he hecho un traspaso de cartera a bankinter, aye y se me ejecuta mañana)
Muchas gracias

Re: Las órdenes stop-loss no son tan habituales

No te extrañes. La mayoría de bancos y cajas no tienen la posibilidad de poner ordenes stop-loss. Parece que La Caixa sólo permite órdenes a mercado y limitadas.

Un cordial saludo.

Re: Ver para creer!!

Todo depende de si es posible poner orden de stop loss o no. si no es posible, no se puede poner y esa información ya la tienes que tener al darte las condiciones de la cuenta de valores.

en el caso de ser posible y que no te hayan atendido, pues es más discutible. Supuestamente sí se suele grabar las conversaciones ( auqnue te haya dicho que no sabe ).

Por lo que dices de los tipos de órdenes que te permitía poenr, ahí no está la de stop loss.

y respecto a que ponen a trabajar a personas no conocedoras de bolsas..., no es en la única entidad. Yo también he tenido que explicar qué es un stop loss a unos cuantos empleados de mi caja.

infórmate de si en las condiciones generales/ información se puede poner o no ese tipo de órdenes y después pues ua verás...

aún así, aguantando a 0,69 euros ( que seguro que ha hecho saltar algunos stop loss ) y ahora a 0,72 euros ( igual que ayer ).

Un saludo.

Txipiron.

Gracias a todos por las respuestas, pero me sigue pareciendo lamentable, que yo (que soy un ignorante de la materia, llevo solo 1 año en bolsa)tenga que explicarles a ellos lo que es un stop loss, pero bueno, muchas gracias a todos

Pues parece que es normal porque a mi me pasó algo parecido en "KUTXA" que es la caja con la que opero en valores y el hombre además de no tener ni idea tenia que preguntarlo todo me imagino que a su jefe.

Un saludo.

Hola

no creo que puedas reclamarles por un servicio que no te ofrecen otra cosa es que tu finalmente decidieras vender y no te hallan hecho la operación entonces si podrías reclamar aunque francamente estarías perdiendo el tiempo y el dinero, la defensa del pequeño inversor a mi juicio está en paños menores, por lo general los bancos y cajas de ahorros no tienen stop loss y no sólo eso hace ya bastantes años cuando operaba a través de BANCAJA quería comprar acciones de REPSOL pues bueno tarde como 20 minutos en encontrarla y me hizo una pregunta que no sabía si hecharme a reir o llorar me dijo: " a que se dedica repsol?" no sabia si decirle que era una petrolera y que mirase en energeticas tambíen o si decirle que se dedicaba a la producción de helados, en conclusión la atención de los bancos es hasta negligente y lamentable, al fin y al cabo es banca comercial y se dedican a venderte lo que sea, no les interesan ni tus prioridades ni tus necesidades, sólo les interesa vender

un saludo

PUES VAYA, VAYA COMO ESTA EL TEMA, LA VERDAD ES QUE ESTO ESTA DE PENA, MENOS MAL QUE ESTOY EMPEZANDO UN CURSO DE CFD´S Y EN SEPTIEMBRE OTRO DE FUTUROS Y ME MARCHO A OPERAR AL MERCADO USA (POR LO QUE OIGO ESTÁN A AÑOS LUZ DE TODA ESTA MISERIA QUE TENEMOS QUE COMER NOSOTROS, SERVICIOS, COMISIONES, PREPARACIÓN,ATENCION ETC, ETC SALUDOS

Usa es un mercado mucho más amplio, competitivo y en definitiva mejor que el nuestro, te deseo suerte en tu aventura

saludos