Acceder

¿Estaremos ante un nuevo crak bursatil?

4 respuestas

Así empezo el del año 1999/2000, más o menos fuertes bajadas seguidas, alguna fuerte recuperacion, más bajadas al final ..bajadas continuas hasta llegar el IBEX a 7/8000, creo que lleva el mismo camino. Es una opinión y por si acaso he quedado liquido y no pienso entrar por ahora en nada por barato que parezca, cuando pasa esto BAJA TODO.
Saludos

Primero que claudica!!

En cuanto cuente diez, paso a alcista, jejeje ;-)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ¿Estaremos ante un nuevo crak bursatil?

Hola

la tendencia alcista todavía no esta rota y te hablo de una tendencia que no es siquiera la primaria, aquí tienes el análisis con la tendencia más cercana actualmente y con la que viene más abajo, la cota clave son los 13500 - 13400 así que áun podría pegarse algún batacazo más y no pasaría nada

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1426

saludos

La Bolsa hay que tomarsela en serio, llevo muchos años en ella y he visto de todo. Cuando llega a niveles nunca vistos, como ahora, hay que pensar en lo peor.
Saludos

No estamos asistiendo a ningun crack bursatil, sino a una violenta reacción contraria a la tendencia previa. Es decir paso de alcista a bajista en el corto y medio plazo. A largo plazo aun debería de bajar bastante más para poder determina un crack.

Partiendo del hecho que ningun crack sabemos que existe hasta que no lo comparamos con otros.

En mi opinión estamos asistiendo una reaccion violenta previa a nuevas alzas. Esta reacción bajista es la que nos tiene que avisar que se ha acabado el mercado donde todo sube, sino que la proxima reacción bajista en proximos años si que será un gran crack en toda regla similar a lo ocurrido en el 2000.

De momento considero que esto es solo un "aviso", para lo que esta por llegar, pero para eso aun veremos nuevas caidas y nuevos máximos.

Saludos