Acceder

La Seda de Barcelona

6 respuestas
La Seda de Barcelona
La Seda de Barcelona
#1

La Seda de Barcelona

Seguirá creciendo en Europa y el continente americano

Según el Presidente de La Seda, la compañía estudia seguir realizando compras en Europa y desembarcar por primera vez en el continente americano, para convertirse en el líder mundial de producción de PET.

Tras la reciente compra de la planta de PET de Eastman Chemical en San Roque, La Seda quiere quedarse con otras dos plantas de la multinacional estadounidense ubicadas en Workington (Reino Unido) y Europoort (Holanda).

Esta noticia encaja con la estrategia de la compañía de continuar creciendo mediante adquisiciones, lo que no cambia nuestra visión de la compañía.

#2

Re: La Seda de Barcelona

Pues con los recortes está a buen precio.

El problema es saber si no recortara mas.

#3

Re: La Seda de Barcelona

Yo estoy dentro a 2,29 y cuando el temporal amaine
posiblemente doble posiciones.
Tengo mucha fe en esta empresa

Saludos

#4

Re: La Seda de Barcelona

Yo estoy dentro con varias compras, pero lo que no me gusta es el anuncio de una nueva ampliación, por si se repite la historia y tiran la cotización. Según cómo evolucione, dentro o fuera. La fé no la utilizo en mis inversiones (si fuesen apuestas, todavía).

Salu2

#5

Re: La Seda de Barcelona

A mi también me parece que el futuro que se estan labrando es muy prometedor, reconozco que la semana pasada vendí la mitad de mi posición aunque las tengo todavía con buen margen, pero lo hice con la idea de comprar con el mismo dinero algunas más que las que tenía y a mejor precio. :-)

#6

Re: La Seda de Barcelona

Joaquim no he leído nada sobre nuevas ampliaciones, pero en todo caso si suponen una bajada a corto plazo, suelen ser para inversiones que daran más valor a largo.

#7

Re: La Seda de Barcelona

Yo he leido que la ampliación puede ser sin derecho preferente para los accionistas, es decir para digamos institucionales y por eso interesa que baje para que entren a buen precio, despues ya subira para que esten contentos. Lo que no tiene explicación es que hoy que rebotado casi todo haya bajado.

Brokers destacados