Acceder

¿Sobrependular o inframondante?

0 respuestas
¿Sobrependular o inframondante?
¿Sobrependular o inframondante?
#1

¿Sobrependular o inframondante?

En los sótanos del FBI en pleno agosto hace tanto calor que se nos derriten las credenciales de la solapa. La foto de Scully estaba tan sumamente desfigurada que en la entrada el operario bromeaba con la idea de que se la hubiese sustraido a Krusty el payaso. "Métete en tus cosas, enchufado de los co...", solía contestar.

Lo bueno del calor agobiante es que los directores no suelen pasarse por allí. Tampoco los subdirectores, ni los jefes de sección, ni otros agentes, ni la señora de la limpieza. Vamos... Que no baja ni Dios! , lo cual es aprovechado para echar un vistazo a los periódicos económicos en busca de alguna pista para intentar sacar unas "decencias federales" a nuestros maltrechos ahorros, bastante desmejorados de comprar linternas, abrigos oscuros y cinta aislante para pegar letras "X" en las ventanas.

- A ver qué te parece este valor, Scully... HGRT

- Pues... qué quieres que te diga, me quedo a cuadros. ¿Algo más de información?

- Aquí, uno de los analistas dice de él que sus resultados aunque menores de lo esperado confirman una tendencia clara a superar las previsiones de ratio medio. Y lo puntúa con tres consonantes recomendando sobrependular sobre la base.

- Ondia!

- Mira este otro... Dice que la reunión de los delegados de industria prevista para dentro de quince días es fundamental para el desarrollo del Pengator RC, su producto estrella. Colocan varias series de números que dicen son posiciones de los comerciantes de Ohio y recomienda Inframonderarse sobre su cénit.

- ¡Virgencita de Wisconsin!

- Po zi!..., y mira este último, asegura que él ha comprado..., ¡coño, uno que habla con claridad!

- Sigue leyendo Mulder.

- Pues dice que ha comprado con vistas a alquilar sus valores a la agencia que sobrependula con ellos con la vista puesta en realizar un leasing de posiciones cambiantes para cuando llegue el otoño y toque recolectar la cosecha de remolacha.

- Mulder..., creo que vamos al quiosco de la esquina a echar la Primitiva como todos los días. Por cierto, ¿pone a qué puñetas se dedica la empresa?

- Pues, no lo veo... ¡Espera sí!... aquí lo pone, un momento que me ponga las gafas... pues, se dedica a fabricar calzoncillos en una fábrica que protege el medio ambiente obligando a los empleados a que apaguen una hora al día el aire acondicionado.

- Lo que yo te diga, ¿volvemos a elegir los números con los cadáveres de los casos elegidos al azar?

Brokers destacados