Acceder

Alguien que cobré el bono térmico en valencia alguien sabe cuando lo ingresan este año??? - Mínimos

5 respuestas
Alguien que cobré el bono térmico en valencia alguien sabe cuando lo ingresan este año??? - Mínimos

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Gente que cobre el bono térmico si sabe cuando lo ingresan este año?

Re: Alguien que cobré el bono térmico en valencia alguien sabe cuando lo ingresan este año??? - Mínimos

El año pasado en julio 🎇🎆🫂

Re: Alguien que cobré el bono térmico en valencia alguien sabe cuando lo ingresan este año??? - Mínimos

Bale gracias eso lo sé ya pero gracias este será en julio también seguramente jo lo cobre el 4 de julio el año pasado. Porque a estos les envías correos i no responden nunca.ok gracias 

Comentarios de facebook 🫂🫂🥵

Sí alguien le ingresan el bono térmico en valencia que lo digan. Yo e llamado y me han dicho que está programado para finales de julio.el año pasado cobre el 4 de julio. Sí a alguien le ingresan que lo comenten de valencia. Gracias 
Se habla de...
Cobre (HG)