Acceder

Sobre los CFDs

3 respuestas
Sobre los CFDs
Sobre los CFDs

Sobre los CFDs

Hola la informacion que en estos momentos tengo sobre los CFDs
es que es un producto muy interesante como alternativa a las acciones
tanto por su apalancamiento y su bajas garantias de margen su
posicionamiento tanto al alza como a la baja , sus bajas comisiones
apartir de 10000 euros seria nula . Su posicion larga se le aplicara
un interes diario y por el contrario con una posicion corta se recibira
diariamente un interes. Mi pregunta es porque en España las grandes
entidades no las comtemplan y solo las extranjeras .
O es que existe un vacio legal para poder invertir.
Gracias

Re: Sobre los CFDs

Yo creo haber oído o leído que hay alguna entidad en España que sí opera con CFD's pero no te puedo concretar ninguna. sí que es verdad las entidades que he visto que lo ahcían eran extranjeras. Parece ser que esto tiene un mercado batsante fuerte en Inglaterra, y que en España se está empezando. Pero tampoco puede asegurarte.

Un saludo.

Txipiron.

Una pregunta, quizás algo tonta: ¿qué es un CFD?

Contratos por diferencias ( con siglas en inglés ).

Saco esta informción de una web.

Qué es CFD?

El CFD o dicho de otra manera “Contrato por Diferencia” fue creado para que los clientes puedan obtener todos los beneficios que les permite tener en su propiedad un stock sin tenerlo fisicamente presente. Por ejemplo, en vez de adquirir 1.000 acciones de un stock broker, el cliente puede comprar un CDF de Microsoft desde la plataforma de inversiones que ofrece GCI. Un aumento de precio del 5% por acción de Microsoft puede concederle al cliente un beneficio de 5.000$, como si él hubiera comprado acciones actuales que están disponibles en el mercado. La mayor diferencia consiste en que no se aplican cuotas de cambio y se han eliminado muchas ineficiencias de inversiones en acciones básicas de intercambio. Por ello GCI puede ofrecer los CFD con comisiones nulas y con un tentador margen requerido. Los CFD han obtenido una popularidad increíble en los últimos años, por ello creemos que este tipo de negocios, cada vez más, será el modo preferido por la gente para hacer negocios en el mercado financiero.

Otro gran punto a favor para inversiones con CFD es el hecho que el cliente puede invertir con el margen. Invertir en CFD significa que los clientes pueden invertir en el pack completo de Acciones, índices o materias primas sin tener que invertir un gran capital. Usando el ejemplo anterior, el cliente que compra Acciones de CFD con valor de 50.000$ tendrá que aportar solamente 500$ de margen.

Rendimiento de CFD

Al igual que con las Acciones, los inversores de CFD se benefician de los movimientos normales del Mercado. Los beneficios o pérdidas se abonan o se cargan en la cuenta de valores de los clientes en tiempo real.

Margen

A diferencia de los actuales stocks físicos, los clientes solamente tienen que depositar aproximadamente el 1% del valor de las acciones. Así que, si desea comprar Acciones cuyo valor es 50.000$, usted necesitará hacer con GCI un depósito de tan solo 500$.

Un saludo.

Txipiron.