Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención...

4 respuestas
Atención...
Atención...
#1

Atención...

Buenas... os pongo en aviso que hay gente que ve este foro, principalmente, que se aprovecha de nuestro correo electrónico y nos intentan mandar virus. La forma de actuar es que abras unas fotos que te has realizado con la susodicha persona, la extensión es .JPG y al abrir la boca: zas!!! te mete unos cuantos virus para suplantar la identidad y el problema radica como hagas operaciones bancarias con el mismo ordenador, yo uso otro distinto; pero hay que tener cuidado. No me extraña que sea un troll que este en el foro que actúe con normalidad.

Saludos... ya me contareis!!!

#2

Re: Atención...

¿Por qué sospechas que sea alguien de este foro?
A mi ya me llegan correos de ese tipo desde antes de estar registrado aquí :S

#3

Re: Atención...

Saludos Mike07,gracias por el aviso

#4

Re: Atención...

Hola Mike07,

Es imposible que a través de la opción de contactar del foro: https://www.rankia.com/correo/mike07 alguien te pueda enviar un adjunto, ya que como puedes ver no hay posibilidad de adjuntar nada.

Esa es la única forma de contactar a través de correo electrónico con otro usuario de Rankia. Además el usuario que te envía un correo a través de Rankia no tiene acceso a tu e-mail.

Por tanto a no ser que hayas escrito a alguien del foro o contestado a alguien del foro que te haya mandado un correo interno, no te deberían estar llegando correos como el que enuncias.

Por otro lado, es más habitual de lo que pensamos que en el ordenador de un amigo/conocido introduzcan un troyano para mandar mensajes a todos los contactos de ese usuario con virus como el que comentas, pero ello no tiene que ver con mala fe de la persona de la que recibes el mensaje.

Un cordial saludo.

#5

Re: Atención...

Bueno referente a virus aqui dejo un mensaje que me ha enviado una sobrina

MUY IMPORTANTE Y URGENTE

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualización de Windows live,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Si recibes el mensaje llamado:Actualización de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro

RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS



un saludo

Brokers destacados