Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma cfds

35 respuestas
Mejor plataforma cfds
Mejor plataforma cfds
Página
5 / 5
#33

Re: Mejor plataforma cfds

Hola Rafa, no te puedo decir con seguridad pues no he operado con ellos aunque he probado la plataforma web, algo floja en mi opinion, y te puedes descargar MetaTrader 4 que seguro la conoces

En el caso de las acciones parece que van a mercado segun lo que dicen en su pagina web:
"Transparencia de precios:
los pedidos se derivan directamente al mercado."

#34

Re: Mejor plataforma cfds

No has entendido bien cómo funcionan los spreads. IG Markets, para el IBEX-35 tiene una horquilla de precios (spread) de 5 puntos en horario de mercado español, 9 a 17,30 h. y de 18 puntos en horario fuera de mercado. Los 5 puntos que te cobran por entrar es global. Por ejemplo si tu entras vendedor en la horquilla 8500-8505, significa que entras en un precio de 8500 y si quieres salir en ese mismo momento sales a 8505, es decir, son 5 puntos en total por entrada y salida (conjuntamente). Yo considero que ahora mismo los mejores spreads (horquillas) son los de CMC Markets, pero la mejor plataforma tecnológica con diferencia es IG-Markets. En cuanto a XTB el problema que tiene es que sus horquillas son prohibitivas. Un saludo.

#35

Re: Mejor plataforma cfds

Perdona, la contestación no era para tu mensaje. No sé qué ocurrió.

Saludos.

#36

Re: Mejor plataforma cfds

Buenas,

Podría alguien por favor recomendarme un Broker que sea NDD, que trabaje con la bolsa Norteamericana y Española usando CFDs y con gran variedad de acciones. Si es posible que trabaje también con Índices y por último divisas. Si tiene alguna plataforma virtual estable y que se pueda probar ya sería lo máximo...

Gracias

#37

Re: Mejor plataforma cfds

Para el caso de CFDs sobre acciones yo te aconsejo un broker con DMA Level 2 (Acceso Directo a Mercado y al libro de ordenes de la bolsa) con lo cual operas con el spread real del mercado y tienes profundidad de mercado

Una de las mejores opciones es IGMarkets:
- Amplia oferta de acciones tanto europeas como norteamericanas
- Tarifa plana de 10 Eur hasta 100.000 Eur nominal en Europa y 0.02/accion para USA
- Plataforma rapida, estable
- Graficos Prorealtime (30 Eur/mes que te devuelven si haces un minimo de 4 operaciones)
- Los gastos de datos en tiempo real dependen de los mercados que selecciones en las preferencias de tu cuenta, que recuerde ahora Euronext y USA 1,20 Eur/mes, España 5,10/mes que te devuelven si realizas una operacion
- Tiene cuenta demo como casi todos los brokers

s2

Brokers destacados