Acceder

Ercros

2 respuestas
Ercros
Ercros
#1

Ercros

Por no usar los stops me ha pillado el toro. La verdad es que mi cartera está en minusvalías desde inicio del 2007. He ido acumulando entradas con perdidas hasta agotar mi capital inversor. Ya se que no es aconsejable pero no me he habituado a vender con perdidas.
Hoy vendí Riofisa para tener algo de liquidez por si acaso surge alguna buena oportunidad.
Me gustaría conocer vuestro opinión sobre Ercros. La ultima vez que entré lo hice a 0,85. En otras ocasiones le he sacado rentabilidad pero ahora junto con Inmocaral a 6 son los dos valores que mas me lastran.
Los otros son IBE y ENG.
Gracias y un saludo

#2

Re: Ercros

Deberias poner stops, si bien no quieres ponerlos fisicamente con tu broker, respetalos siempre los que tienes en la cabeza, es una de las bases para ganar en bolsa, sino poco hay que hacer, más con el tipo de valores que compras y los dias de alta volatilidad como estamos teniendo.

Es cierto que con este batacazo, si no se han puesto los stops y uno no esta pegado a la pantalla es inevitable que te pillen a todos nos pasa, pero la bolsa siempre suele dar una buena oportunidad de salida, aunque sea con perdidas, y hoy en muchos valores se ha podido hacer, solo es cuestion de psicologia y un poco de experiencia.

Imagina si ayer hubieras vendido con alguna perdida, hoy hubieras comprado casi despues de la apertura la pasta que se hubiera ganado.

Parece simple, decir que hay que aprender a vender con perdidas, y no lo es, pero es el quiz de la cuestion.
saludos

#3

Re: Ercros

Desde luego es importante.... Pero es que jodeeeeeeeee.

yo algo he vendido, pero he mantenido la mayoría. aún así, si es posible, venderé algo más.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados