Y ahora que?
Despues de haber arañado puntos lentamente hasta rozar los 11.000 ¿Qué nos espera ahora?
¿Nos vamos otra vez hacia abajo la semana que viene y seguimos en este puñetero lateral o seguimos escalando?
Se aceptan apuestas.....
Despues de haber arañado puntos lentamente hasta rozar los 11.000 ¿Qué nos espera ahora?
¿Nos vamos otra vez hacia abajo la semana que viene y seguimos en este puñetero lateral o seguimos escalando?
Se aceptan apuestas.....
Persiste el lateral en estos momentos lateral alcista el Ibex se mueve dentro de una Cuña entre los 10700 y 10950 en graficos diarios mientras no se perforen dichos niveles con alegria es decir con volumen nada cambia aunque es cierto partientdo que la tendencia es lateral zona de resistencia , sobrecompra y lecturas mixtas en los indicadores como el RSI esto generan muchas dudas de que las alzas persistan sin que previamente se produzca una nueva correcion
un saludo
Yo creo que hasta los 1170 con atasco en los 11085. Allí me pararé a estudiar de nuevo el gráfico.
S2
P.D. Siempre que no perdamos el 10600, en cuyo caso me tocará estudiar de nuevo y antes de tiempo :-(
S2