Supernovato¡¡¡¡
Puede ser un buen momento para entrar?. donde?
Serian 15000, estoy empezando ahora y no tengo ni pajolera idea.
Gracias anticipadas.
Puede ser un buen momento para entrar?. donde?
Serian 15000, estoy empezando ahora y no tengo ni pajolera idea.
Gracias anticipadas.
Lee todos los mensajes anteriores.
un slaudo.
Txipiron.
Yo si fuera novato no entraría ahora, es cierto que después de lo de ayer y hoy valores en comparación a la semana pasada "baratos" pero yo me esperaría a ver como acaba la semana o evoluciona el tema.
Un saludo.
Aupa Txipiron, os leo a todos a diario, pero sigo sin tener claro si entrar o no y donde, pues unos decis unas cosas y otros otras de todas.
De todas maneras supongo que ahí residira el kick de la cuestion.
Mil Gracias
No entres aun espera a que pase la tormenta las caidas son abultadas, muchos esperemos para intentar entrar entorno a 13600, aunque habran rebotes antes
saludos
Yo no creo que sea momento para entrar, a pesar de que haya valores 15% más baratos que unos días. aún no se sabe muy bien qué puede pasar ( y tampoco se sabrá hasta que pase ).
pero bueno, debe ser decisión de cada uno y del riesgo que quiera asumir. Hoy mismo en intradías se podrín haber conseguio ahora mismo inetresantes plusvalías ( comprando hoy en mínimos y vendiendo por ejemplo ahora, pero es que eso tampoco se sabía ).
Un saludo.
Txipiron.
Deja pasar la semana y vuelve a preguntar el lunes, porque ni de coña es el momento entrar.
Es el momento de temporizar si eres inversor de medio/largo plazo y el momento de vender si eres inversor de corto plazo.
Saludos
Leyendo leyendo se va aprendiendo....
Mil gracias