Acceder

Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

9 respuestas
Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....
Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....
Página
2 / 2
#9

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

A mí tampoco me hagas mucho caso, pero si reparten beneficios el 2 de mayo con comprar un día antes es suficiente, el día 2 de mayo ya eres accionista y tienes el mismo trato que los demás. Al menos hace unos años así era, imagino que no habrá cambiado.

#10

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

Anda... ahora lo comprendo todo... ¡¡¡¡¡aún estamos en abril!!!! y yo pensando ya en mayo. Que alegría, tengo un mes más por delante con el que no había contado... por mi los dividendos que esperen. Menudo error. Esto es como poner el despertador y darte cuenta cuando suena de que es sábado.
Saludos
PD: Claro que ahora que lo pienso, ahora me falta un mes más para las vacaciones. En fin...

Guía Básica
Brokers destacados