Acceder

Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

9 respuestas
Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....
Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....
Página
1 / 2
#1

Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

Pues eso, si a través del broker naranja de INGdirect se compran acciones del Santander para cobrar los dividendos .... si se supone que ese reparto lo hacen el día 2 de mayo ¿cuándo se reciben en la cuenta? ¿una semana, 4 semanas???? yo no he recibido nada aún.
Saludos

#2

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

no me hagas mucho caso pero tengo entendido que al entrar 2 dias antes como tu hiciste, para cobrar los dividendos han de pasar al menos 3 meses, sino que facil no? entro me pagan y me voy jajaja

edito: o 3 meses o 60 dias, algo asi era ;)

#3

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

Hola,
Puedes ver como han montado la cosa en la seccio del accionista de la web del santander

http://www.santander.com/csgs/Satellite?accesibilidad=3&area=Espania&canal=CAccionistas&cid=1148977291628&empr=SANCorporativo&leng=es_ES&pagename=SANCorporativo/Page/SC_ContenedorGeneral

el dividendo de mayo es complementario 2010. por lo que yo entiendo de lo que pone, no hay dividendo eleccion esta vez. solo dividendo en efectivo.

ah, mira, encontre esto

4. ¿Y qué pasa con los otros dividendos de 2010?
El primer dividendo a cuenta (agosto de 2010) se abonó en efectivo y el cuarto
dividendo o complementario del Ejercicio 2010 (mayo 2011) se recibirá, en todo
caso, también exclusivamente en efectivo.

asi que nada, a esperar.

#4

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

No te entiendo mucho, pero entiendo que vas a cobrar el 2 de Mayo, no?

Yo los dividendos los recibo el mismo dia, pero no un mes antes.

#5

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

Estamos en Abril... no seas impaciente.
Saludos

#6

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

Haber si te he entendido bien....
¿Me estas diciendo que yo, que compré 100 acciones del santander este dia 4 de Abril (antesdeayer)no tengo derecho a cobrar (y por lo tanto no cobraré) el dia 2 de Mayo nada en concepto de dividendos?

#7

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

Los dividendos se cobran siempre que tengas las acciones antes del día de reparto, en este caso hasta el 31/4 inclusive.

Otra cosa es que debes comprar las acciones dos meses antes o mantenerlas dos meses después para que puedas aplicar la deducción por la retención si corresponde.

#8

Re: Si compré acciones Santander dos días antes del reparto de dividendos que correspondía al 2 de abril ....

Eso es lo que tenía entendido, pero me quedé de piedra al leer el comentario de Romaov....
Gracias por la aclaración

Guía Básica
Brokers destacados