Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de 380 Unipapel

62 respuestas
Compra de 380 Unipapel
1 suscriptores
Compra de 380 Unipapel
Página
6 / 8
#41

Re: Compra de 380 Unipapel

Ya, la liquidez no es su fuerte, je je.

#42

Re: Compra de 380 Unipapel

Pues no tengo ni la menor idea, lo mas probable que alguna mano fuerte venda por algun motivo, quiza para entrar mas abajo o vete a saber.

de todas formas sigo viendo buen precio para entrar a estos precios en torno a los 12

#43

Re: Compra de 380 Unipapel

Que os parece unipapel para tres o cuatro años, o cual prefeririais entre,telefonica,iberdrola,o santander.

#44

Re: Compra de 380 Unipapel

De las tres que has dicho... ¡para mí ninguna! Huyo de ellas. Cualquier papelera me parece mucho más estable. Mis razones tengo.

Saludos.

#45

Re: Compra de 380 Unipapel

las ventas de que hubo de unipapel ,eran todas de bestinver que ha vendido todas las acciones que tenia atraves de varios brokers., yo acabo de entrar hace poco en le valor ., a 3 años vista., y os explicare los motivos., unipapel acaba de comprar el mayor mayorista de material de oficina de europa ., para ello ha pedido un credito sindicado de 145 millones.,aparte de poner 47 millones de su caja., esta compra hace que unipapel se vay a unos 60 millones de ebitda anual., por lo que los 145 millones de su credito sindicado ., seran pagados en maximo 3 años y medio ., que nos encontramo despues? pues una empresa que en 3-4 años facturara 1400 millones ., con unos 60-70 millones de ebitda ., sin deuda ., y valiendo 145 millones., osea una autentica ganga ., pensar que unipapel va a colocar sus cartuhos de adimpo atraves de smicers., y las sinergias son enormes ., es una compra clara ., a 3 o 4 años vista., recordar que unipapel ahora es el lider europeo con casi el triple de facturacion que el siguiente ., compra clara para pacientes

#47

Re: Compra de 380 Unipapel

añadir que el 4 trimestre del 2011 ., al comprar smicers ., en 2011 ., va a poder meter una deduccion fiscal por reinversion ., y salvara 4-5 kilos de impuestos., osea espero algo mas de 50 kilos netos en 2011

#48

Re: Compra de 380 Unipapel

sabeis para cuando los resultados?

Brokers destacados