Acceder

PRISA atentos...

48 respuestas
PRISA atentos...
PRISA atentos...
Página
5 / 7
#33

Re: PRISA atentos...

Sigues dentro de prisa? No se que pensar del valor. Lo han manipulado hasta falseando noticias.

#34

Re: PRISA atentos...

Como no vamos a estar atentos, Prisa es un valor muy volatil y debemos de seguir y vigilar constamente.
Saludos

#35

Re: PRISA atentos...

Tenia stop en 1, 95 y lo he bajado a 1,93 por si la apertura del lunes no es buena, pero creo que si llega ahi asumire perdidas.

#36

Re: PRISA atentos...

Como sabes sus referencias y soportes, es muy difícil que se derrumbe. Además muchos desean que supere los 3 euros y cautolosamente esperan.
Un saludo

#37

Re: PRISA atentos...

Si me salta el stop esperare a entrar sobre 1,5 y si despues se da la vuelta suerte a los que sigan dentro. La verdad no me quiero quedar pillao en el valor.
Un saludo

#38

Re: PRISA atentos...

Muy buenas:

Yo tengo stop en 1,95 y estoy casi seguro que me saltará el lunes. Si salta asumiré pérdidas y a otra cosa.

Mala suerte, han manipulado muchísimo el valor, porque estaba dibujando un gran técnico.

Un saludo!

#39

Re: PRISA atentos...

Prisa tiene futuro, pero es una pesadez...

¡quién hubiese entrado en Prisa a 1 Euro...!

hasta yo se lo contaba a los amigos por las churrerías, y dos ó tres días después despegó... ¡quién hubiese puesto sus 1000 euros en prisa a 1 euro!

¿habrá entrado el dependiente en Prisa, con la consiguiente alegría de la bolsa?

saludos

#40

Re: PRISA atentos...

apreciado Allegretto!

personalmente, opino que estas no bajan de 1,75 mínimo...

en mi caso, reviso 25 veces la bolsa al día... con lo cual lo de enviar los stop loss de viaje... ni durmiendo...opino que mejor revisarlo y si toca precios vender...

saludos

Brokers destacados