Acceder

PRISA atentos...

48 respuestas
PRISA atentos...
PRISA atentos...
Página
3 / 7
#17

Re: PRISA atentos...

La suerte en algunos casos nos debe de acompañar, y las señales que nos dán los valores nos indican mas o menos el camino a seguir, pero salen noticias, comentarios que pueden dar al traste con los indicadores y mas en los chicharros...y ahí entra el momento que nos acompañe la suerte o nos abandone....S2

#18

Re: PRISA atentos...

Saludos Pedro, y se hace lo que se puede dentro de los pocos conocimientos que tiene uno de este mundo de la bolsa...pero las buenas intenciones sobrepasan a lo que poco que se pueda saber

#19

Re: PRISA atentos...

Como empresa que es, se esta innovando y compitiendo con un desarrollo, convencido que su negocio consumista va a liderar el primer puesto que perdió de su sector.
Un saludo

#20

Re: PRISA atentos...

Ante todo sale Tú trabajo, que es muy importante bien sabemos que la suerte no se la debe de olvidar. Por salir saldrán objetivas y veraces noticias que no nos deben de confundir e indicarnos empresas que cuentan con datos precisos, aplicando su plan estratégico.
Un saludo

#21

Re: PRISA atentos...

Pues parece que siguen crujiendonos. Esto va por 2,11 y bajando...

Y volumen, casi 1 M... sólo 7 del IBEX lo superan a esta hora. ¡Increible!

#22

Re: PRISA atentos...

Lo único que se,que su riesgo se reduce y se le recomienda objetivamente.
Un saludo

#23

Re: PRISA atentos...

Yo voy a mantenerla, con el stop en 1,95. Espero que no me salte y aguante estos días...

¿Dónde se le recomienda Franz? (Aparte de Hodar, digo)

#24

Re: PRISA atentos...

La han dejado clavada 2,105 - 2,110
Pienso como Franz Los datos de audiencia son buenos y han hecho cambios en la cupula otra cosa es que se empeñen en bajarla
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados