Acceder

Novato en esto...

6 respuestas
Novato en esto...
Novato en esto...

Novato en esto...

Hola a todos/as...la verdad es que soy novato en estes temas pero estoy muy interesado en empezar a saber algo más y invertir algun dinero que tengo! No se si alguien ha leido el libro "Señales comerciales de riqueza"...pues lo he leido no hace mucho y la verdad es que me entusiasme mucho! Todo con su devido control, claro está!! Me podrian dar vuestra opinion sobre este libro? Puedo invertir poca cantidad de dinero? Bueno, muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo y suerte

Gigio

Re: Novato en esto...

Hola:
No he leído el libro, pero realmente no es tan facil como parece. Mi consejo es que te lo pienses bien, si no tienes a nadie que tenga muy buena información.
Si aun así piensas invertir, la decisión es complicada, ¿que comprar ?, eso nos lo preguntamos todos...
Yo personalmente invierto en mínimos, pero como es un mercado tan restringido, debido a que las bolsas están a tope, tengo que invertir en otros mercados.
Si realmente te sigue gustando la idea, te recomiendo el mercado americano, eso si, TIENES QUE TENER UN CORAZÓN DE PIEDRA, porque lo mismo el beneficio es muy alto, la posible pérdida es altísima.
Yo que tu me lo pensaba, pero aun así, si quieres intentarlo, yo tengo una página (de aficionado) en la que metos los valores en mínimo diarios, si te apetece la visitas, la actualizo todos los días y es gratis. Un saludo.
www.es.geocities.com/antoniobesaya/

Hola Gigio,

La verdad es que llegas a la bolsa en un momento de máximos muy peligroso, debes darte cuanta que los que llevamos tiempo invertido acumulamos un colchón que nos permitirá afrontar una bajada del mercado.

Ya que no tienes ese colchón, debes pensar si puedes asumir perdidas de un 10 o un 15 % si llegado el caso se dieran.