Acceder

Ibex 35: Volverá a máximos?

4 respuestas

Bonjours tous le monde. ¿De qué tiene pinta el ibex ahora? ¿Volver a máximos? ¿Hacer una excursioncita alrededor del 14.600? Yo presiento un cierre rouge y, solo me falta, alguien más que lo corrobore para vender con la insana intención de comprar mas barato.

Re: Ibex 35: Volverá a máximos?

En algun momento tiene que haber corrección, quizas ya ha comenzado.

Prudencia que lo ha dicho Solbes, y algunos dicen que la bolsa esta sobrevalorada en un 38%.

Complètament d'acord avaic toi. Esa es la palabra exacta. PRUDENCIA. El año pasado fué un gran año y este puede serlo también, pero tengo la sensación de que alguien ha soltado papel controladamente en las ultimas 15- 20 sesiones. El gráfico de dj, que confirmó la subida con un doble mínimo en julio del 2006, ha suavizado la pendiente ya dos veces. Sin dejar de subir, es cierto, pero el mercado profesional siempre hace caja antes que el mercado doméstico, jejeje. Pinta de hacer un escote tiene, con lo que el lunes igual comenzamos mejor que acabamos. Y, eso, que ya se sabe, en bolsa dos y dos pueden ser cuatro o no. Saluditos tous le monde.

Claro que volverá a máximos !! Solo tener paciencia y colocarse bien en este recorte.

El escote del dj ya aparece claro,en estos momentosdesciende 215 points, y empieza a enseñar el tapao.