Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ENCE. Opiniones

8 respuestas
ENCE. Opiniones
ENCE. Opiniones
Página
1 / 2
#1

ENCE. Opiniones

¿Qué opinais de ENCE para medio plazo?. Ya ha superado los 2,60 € y parace que puede tomar una senda alcista. La mano fuerte parece que se está posicionando y no se si comprar un pequeño paquetito por si se fuga hacia arriba... Además parece que va a volver a dar dividendos (hablan de 0,1 € por acción)

¿Qué os parece el valor para medio?

#2

Re: ENCE. Opiniones

Hombre, yo no sé mucho, pero la vi bien cuando entre y la sigo viendo bien, pero como dice Cambrils tiene mucha miga que cortar entre 2.60-2.80 euros, y puede que de esta vuelva para atrás si no acompañan las cosas. A mi en principio no me preocupa, las tengo de media a 2.42€ y me gustaría esperarlas por 3 y pico.
S2

#3

Re: ENCE. Opiniones

Lo mas importante,a mi entender, el precio que ultimamante cotiza la Pulpa que fabrica Ence (BHKP) y el aumento en la produccion que estan teniendo este año.

P.D Para ver la cotizacion de la Pulpa de Celulosa:http://www.foex.fi/

#4

Re: ENCE. Opiniones

Pues parece que está en uno de sus típicos escapes hacia los 2,70/2,80, tal como hizo en junio, julio y noviembre pasados. Si es o no el bueno, está por ver. Parece que las noticias por fundamentales acompañan, y sería una buena opción entrar pero tal como se ha comportado esos meses, después se vino abajo hasta los 2,25 más o menos.

Ahora bien, si pasa los 2,80 se va, al menos a los 3,15/3,20 (el 3 y pico que dice Patatu), máximos de 2009 y 2010.

Saludos.

#5

Re: ENCE. Opiniones

Bien visto lo de la pulpa de celulosa Mrm13, punto clave, saludos.

#6

Re: ENCE. Opiniones

Bueno, entonces parece que será mejor esperar. A 2,6X no es muy recomendable entrar.. si acaso si corrige un poco.

Patatu, a 2,42 creo que tienes un magnífico precio. ¡Suerte!

#7

Re: ENCE. Opiniones

Las opiniones de los analistas se mezclan varios soportes desde 2,80 a 3,20 e inclusive lo ven por encima de los 4 euros, por lo tanto un valor consistente predispuesto a dar unos buenos beneficios.
Un saludo

Brokers destacados